¿Dónde ver el baloncesto en la tele esta temporada?


En España tenemos la suerte de poder disfrutar del mejor baloncesto de lo largo de todo el mundo: la razón de ello es tenemos excelentes conexiones a Internet y, además, con diferentes opciones para poder conseguir la retransmisión de los partidos en vivo… En el caso de que no sea así, también podemos encontrarnos con algunos partidos en diferido.
A continuación, vamos a comentar en donde puedes ver las principales ligas de baloncesto durante esta temporada.

Descubre dónde ver todo el baloncesto esta temporada

Liga Endesa 2016-17

Los partidos de esta liga podrán visualizarse en muchos canales para que el usuario por elegir el que más se adapte a su bolsillo.
Movistar+: Movistar plus tiene los derechos de esta liga y podremos disfrutar de todos los encuentros en su canal de Movistar deportes. La particularidad de estas opciones que podremos disfrutar de los mejores partidos de cada una de las jornadas.

Además, el resto de partidos los podemos seguir en un canal especial que Movistar ha habilitado con un sistema de suscripción diferente.
– Yomvi: En Yomvi podemos encontrar toda la jornada sin limitaciones. Se trata de un servicio que también forma parte de Movistar, pero que habrá que contratarlo de manera adicional.

– Multi Liga Endesa: Por la MD1 podemos disfrutar de los tres partidos del carrusel de la Multi Liga Endesa.

Con Movistar+ tendremos la opción de seguir tanto los partidos a través de Internet, como utilizando nuestra televisión.
–> Mas info para ver la liga Endesa

Ver la NBA 2016-17

En el momento en el que pensamos en baloncesto, lo primero que nos viene a nuestra mente es la NBA, y no es para menos, ya que es una de las ligas más emblemáticas de todos los tiempos.
Fundada en el año 1946 como la respuesta a la búsqueda de un nuevo sistema de ocio, se terminaría consolidando como una liga algo especial ya que los jugadores están autorizados para poder competir internacionalmente en otras ligas de cualquier parte del mundo.

En este caso, también tenemos diferentes opciones:basket en la tv y online

– NBA League Pass online: Es una plataforma que ha sido creada por la propia NBA. Los primeros partidos los podemos ver gratuitamente, pero luego no nos quedará otra que abonar nos.
Desde esta opción podremos visualizar los Global Games así como los Canada Series. Es una herramienta que funciona de manera online, pero, si contamos con dispositivos como el Chromecast o Apple TV, podemos compartir la imagen con la televisión. Además, también es compatible con el ordenador, con una tablet, con un teléfono móvil, con una consola de última generación…

– Movistar+: Movistar se encarga de la emisión en directo de un partido de manera regular a través del Canal+ o del Canal + Deportes. También podremos abonarnos a la plataforma Yomvi, para disfrutar estos contenidos de manera online.

Como curiosidad, si ya estamos abonados a Movistar+ y nos queremos abonar a la NBA Pass Online, el sistema nos recompensará con un descuento de hasta un 50%.
De esta manera, podemos estar seguros de que no nos vamos a perder ni uno de los partidos.

Si no te quieres quedar sin ver la mejor liga del mundo, aqui tienes una guia para ver los partidos de la nba en televisión.

Ver la Euroliga 2016-17

Esta competición también conocida como la “Turkish Airlines” está controlada por una compañía conocida como Euroleague Basketball y tiene la particularidad de que en ella intervienen toda una gran cantidad de equipos de lo largo de todo el mundo. Estos partidos son emitidos por televisión y por Internet llegando hasta 199 países.

Vamos a descubrir cómo podemos disfrutar nosotros de la Euroliga en España:
Movistar+: Al igual que en las opciones anteriores, Movistar también tiene los derechos de la Euroliga de Baloncesto. La gran ventaja de abonarnos a sus diferentes planes es que podremos seguir la gran mayoría de los partidos de cada jornada a través de Canal + Deportes.

Yomvi: Esta opción también es sólo para abonados y nos da la posibilidad de poder disfrutar de la liga en cualquier dispositivo, ya sea en una tablet, en un smartphone, o compartiendo la imagen con un televisor.

Disponemos también de la opción oficial de la propia Euroleague.com como es el pass http://www.euroleague.tv/.

En el caso de que tengamos algún tipo de duda sobre cuando se emite un determinado encuentro, podemos consultarlo todo en la web de Movistar, o directamente desde Yomvi. Si quieres mas información aquí tienes todos los partidos de la euroliga que serán televisados.

Uleb 2016-17

Esta liga sería organizada en el año 1991 con el objetivo de extender los clubs de baloncesto a lo largo de todo el mundo. Su sede se encuentra en Barcelona y, actualmente, la competición se dirige por la ECA (Euroleague Commercial Assets).

Movistar sigue siendo la opción preferida para poder disfrutar de esta liga: tanto en su canal de deportes, como en la plataforma de Yomvi, tendremos acceso a los partidos más emblemáticos, algunos en directo, y algunos en diferido.

Con todas estas opciones, podrás ver el mejor baloncesto en televisión si ni tan siquiera salir de tu casa.