Donde y como descargar la demo del juego FIFA 2017


¿Quieres saber como y donde te puedes descargar la demo oficial del FIFA 2017? Cómo cada año que pasa, siempre podemos encontrar un nuevo título de FIFA del año que está por venir. Antes de que se lance del juego completo, hay una demo que está orientada para que los jugadores puedan probarla y, si les convence lo que ven, poder proceder con la compra.
El juego estará disponible para su compra a partir del próximo 29 de septiembre y aparecerá para las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PS3.
Sin embargo, la demo la podemos encontrar a partir del día 13 de septiembre. A continuación, te vamos a comentar algunas formas para descargarla.
como y donde descargar la demo del fifa 2017

¿De dónde pudo descargar la demo del FIFA 2017

Para ordenador

Desde el momento en el que la demo se habilite, la podemos descargar desde el propio sitio oficial de Easports.com. Además, estamos hablando de algo que se puede distribuir prácticamente sin ningún tipo de limitación, por lo que también, si lo preferimos, la podemos descargar otras páginas como Softonic.com (no recomendable) o similares.

Es importante que entendamos que a la marca le beneficia el hecho de que la demo se pueda extender a lo largo de todo el mercado por lo que no está diferentes fórmulas para poder proceder con su descarga.

Descarga FIFA17 PS4

Si queremos disfrutar de la demo del FIFA 2017 en nuestra PlayStation 4, entonces tendremos que proceder con la descarga de la misma a través de la PlayStation Store. Simplemente tendremos que hacer una búsqueda y, si el enlace ya está habilitado, el sistema la descargará de forma automática.
Ahora bien, probablemente ni tan siquiera tengamos que hacer la búsqueda ya que estamos ante un juego muy popular y, por ende, lo más seguro es que aparezca en la propia portada.

Descarga FIFA 17 Xbox One

Por último, si queremos descargar la demo en la Xbox One, tendremos que recurrir a MarketPlace de Microsoft para descargar la demo del FIFA. El procedimiento es el mismo que tantas veces hemos seguido para poder descargar otras demos o, incluso, hasta juegos completos.


Hacemos lo mismo que hemos visto en el caso anterior: simplemente ejecutamos este tipo de mercado y, a continuación, procedemos con la búsqueda de la demo. Una vez que hayamos encontrado, procedemos con la descarga y esperamos a que finalmente se pueda llegar a instalar en el sistema.

De hecho, este es el mismo procedimiento que seguiremos si hemos probado la demo y queremos comprar el juego completo; la única diferencia es que habrá que introducir nuestros datos de pago y que necesitaremos mayor espacio en el disco para poder proceder con la descarga.

¿Qué contenidos podemos ver en la demo?

En la versión demostrativa del título FIFA 2017 podremos disfrutar del modo historia “El Camino” que se ha creado con el nuevo motor Frostbite, por lo que tan sólo están disponible para plataformas modernas.

Por otra parte, también podremos echar un vistazo a los modos de “Partido Rápido” así como diferentes juegos de habilidad (3 nuevos juegos de habilidad multijugador y cuatro juegos de entrenamiento en solitario para que vayamos dominando la forma de jugar).

Los equipos que tenemos disponibles en la demostración son el Real Madrid, el Manchester United, Manchester City, Chelsea, Juventus, Inter, París Saint-Germain, Tigres U. A. N. L., Gamba OSAKA, Seattle Sounder y Olympique de Lyon.

Además, también podemos ver los siguientes tres estadios:

– Suita City Football Stadium (Gamba Osaka)

-CenturyLink (Seattle Sounders)

– Stamford Bridge (Chelsea)
Si descargamos la demo para consolas antiguas como la Xbox 360 o la PS3, entonces no tendremos el modo El Camino ni el motor Frostbide, pero también puede ser toda una experiencia.
Ahora ya sabes cómo puedes evaluar esta versión de prueba y saber si te convence o no.

Video Game de Fifa 2017


http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/como-descargar-la-demo-fifa-17.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/como-descargar-la-demo-fifa-17-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegosDonde y como descargar la demo del juego FIFA 2017 ¿Quieres saber como y donde te puedes descargar la demo oficial del FIFA 2017? Cómo cada año que pasa, siempre podemos encontrar un nuevo título de FIFA del año que está por venir. Antes de que se lance del juego...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de