¿Cuánta azúcar tiene la Coca-Cola?


La Coca Cola es uno de los refrescos más adictivos que encontramos hoy en día en cualquier establecimiento; si te das cuenta, ya no se gastan dinero en promocionarse en la televisión, y han reducido sus inversiones en publicidad en general. La razón de ello es que es ya tan conocida en el mercado que no les interesa demasiado.
En el momento en el que queremos empezar a cuidar nuestra salud, y seguir una dieta más equilibrada, lo primero que tenemos que hacer es analizar qué es lo que estamos comiendo: dejar a un lado las comidas excesivamente grasientas y, sobretodo, restringir el nivel de azúcar, siendo esto lo más complicado.
azucar que contiene la coca cola
Es por ello por lo que puede que te preguntes cuanta azúcar tiene la Coca Cola, sobre todo las diferentes variaciones como puede ser la Coca Cola tradicional, la Coca Cola Zero, la Light…
A continuación, vamos a analizar cada caso en concreto.

Descubre cuánta azúcar tienen los diferentes tipos de Coca Cola

-Coca Cola normal: Esta es la Coca Cola básica, la primera que salió al mercado y las más consumida hoy en día. Para poder hablar de su cantidad azúcar, lo haremos en terrones. Una lata de Coca Cola normal tiene un volumen de 330 mililitros de producto, de los cuáles, 39 gramos es azúcar; es decir, hablando en porcentajes, de que en el momento en el que nos tomamos una lata, casi un 10% de la misma es azúcar puro.

Esto es el equivalente a 10 terrones de azúcar; para que lo puedas entender, es como si nos pedimos un café y le metemos esta cantidad de azúcar. Sin embargo, recuerda que la Coca Cola se elabora con otros ingredientes y con diferentes proporciones, por lo que el sabor no será tan azucarado.

-Coca Cola Light: ¿Existe alguna diferencia en cuánto azúcar comparando la Coca Cola Light y la Coca Cola normal? Si y es que la Light no tiene azúcar, ni tan siquiera una mínima cantidad (o, por lo menos, esto es lo que vemos en las proporciones escritas detrás de cada lata.

El contenido de calorías por cada vaso de Coca Cola normal es de 105 Kcal; un vaso de Coca Cola Light tiene tan solo 0,5 Kcal por cada vaso, por lo que la diferencia es más que considerable.
-Coca Cola Zero: Y aquí viene lo más intrigante de todo es que la Coca Cola Zero y la Coca Cola Light tienen exactamente la misma cantidad de azúcares y el mismo valor de calorías asociado.

¿Entonces cuál es la diferencia? La diferencia la podemos encontrar en la composición. La fórmula de la Zero se base en la que se sigue a la hora de elaborar la normal y por eso tiene un sabor bastante similar. Sin embargo, con la Coca Cola Light se utiliza una fórmula diferente que es sencilla de identificar

Se han realizado diferentes estudios de consumidores de Coca Cola y se ha llegado a la conclusión de que la clásica y la Zero son complicadas de distinguir; sin embargo, con la Coca Cola Light el cambio es más que evidente.

Cómo último dato de interés, es importante tener en cuenta que consumir este tipo de bebidas no es malo para la salud siempre que se haga deporte para contrarrestar. Eso si, en el caso de que nos tomemos más de 2 litros al día de Coca-Cola, podemos empezar a tener algún problema relacionado con los azúcares del organismo, así como con otros problemas de importancia.

Ahora ya conoces cuánta azúcar tienen las diferentes clases de Coca Cola.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/cuanta-azucar-tiene-la-coca-cola.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/cuanta-azucar-tiene-la-coca-cola-150x150.jpgdondeycuanto.comSaber+salud¿Cuánta azúcar tiene la Coca-Cola? La Coca Cola es uno de los refrescos más adictivos que encontramos hoy en día en cualquier establecimiento; si te das cuenta, ya no se gastan dinero en promocionarse en la televisión, y han reducido sus inversiones en publicidad en general. La razón de ello...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de