Cuantas calorias tiene una Cerveza


Por mucho que te guste la cerveza, cualquier tipo de cerveza que bebas, tenemos que contarte que desafortunadamente la cerveza contiene calorías, y si, muy a nuestro pesar, engorda. Era de suponer por que como sabrás la cerveza esta hecha de la fermentación de granos de cereales y es una bebida alcohólica. Hay diferencia de calorías entre las diferentes marcas y tipos de cervezas que consumes pero a nivel general podemos decir que unos 100 gramos de cerveza tiene 43 calorias, esto es una media, pero ya puedes hacer una idea.

las calorias que contiene una cerveza

Cuantas calorias tiene un cerveza sin alcohol

Aquí si que podemos darte un poco de alegría, por que la cerveza sin alcohol contiene muchos menos calorías que una con alcohol, para hacerte una idea, una cerveza sin alcohol por cada 100 gramos tiene 37 calorías. Como veras un poco menos que la normal. Aunque sepamos esto no es fácil saber cual cerveza engorda menos.

Aquí te mostramos las calorías de marcas de cerveza conocidas:

Estrella Damm 129 Kcal

Estrella Galicia 149 Kcal

Voll-Damm 201 Kcal

Mahou 5 estrellas 142 Kcal

Alhambra 155 Kcal

¿Como se elavora la cerveza?

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/05/cuantas-calorias-tiene-una-cerveza.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/05/cuantas-calorias-tiene-una-cerveza-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantosaludCuantas calorias tiene una CervezaPor mucho que te guste la cerveza, cualquier tipo de cerveza que bebas, tenemos que contarte que desafortunadamente la cerveza contiene calorías, y si, muy a nuestro pesar, engorda. Era de suponer por que como sabrás la cerveza esta hecha de la fermentación de granos...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de