¿Cuanto cuesta renovar el pasaporte?

cuanto cuesta el pasaporteSi te preguntas ¿cuanto cuesta el pasaporte?, aquí te damos esa información y más. El pasaporte es de carácter individual y puedes conseguirlo en las las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía de cada localidad y evidentemente es indispensable llevarlo encima cuando viajas a países extra comunitarios para una correcta identificación de la persona.

Precio y tasas Pasaporte 2016

El precio del pasaporte es de 26.02 euros. Para aquellos que acrediten ser familia numerosa las tasas son gratuitas.

Validez del pasaporte

La validez del pasaporte y su duración es la siguiente:

  • 5 años para personas menores de 30 años.
  • 10 años para personas mayores de 30 años.

Documentación pasaporte renovación

Los documentos que necesitamos para renovar el pasaporte son los siguientes:

  • Documento nacional de identidad (DNI) en vigor
  • Una foto reciente tamaño carnet (26×32) a color y con el fondo en blanco.

Cita previa Pasaporte

Para solicitar la cita previa para tramites relacionados con el pasaporte disponemos de este teléfono 902.247.364 o podemos hacerlo por internet. +INFO sobre solicitar cita para renovar el dni aqui.

Documento para la solicitud por primera vez del pasaporte lo puedes descargar aqui.

Perdida o robo del Pasaporte

Si ha perdido o le han sustraído su pasaporte, tendrá que acudir a una comisaria de Policía o Guardia Civil para realizar una denuncia para poder obtener un duplicado o una renovación de su pasaporte. Si esto le ocurre en el extranjero deberá acudir y denunciar en la Embajada o el Consulado, presentando su DNI para obtener un nuevo pasaporte.

pasaporte documentacion y precio

 

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/04/cuanto-cuesta-el-pasaporte.gifhttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/04/cuanto-cuesta-el-pasaporte-130x150.gifdondeycuanto.comcitasGestiones y tramitesTramites¿Cuanto cuesta renovar el pasaporte?Si te preguntas ¿cuanto cuesta el pasaporte?, aquí te damos esa información y más. El pasaporte es de carácter individual y puedes conseguirlo en las las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía de cada localidad y evidentemente es indispensable llevarlo encima cuando viajas a países...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de