Cuánto cuesta una rinoplastia


precio de una rinoplastia¿Sabías que uno de los puntos en los que primeramente nos fijamos cuando conocemos a una persona es en la nariz? De hecho, se considera un rasgo de belleza muy característico en el que se busca la simetría, sobre todo.
Por ello no nos sorprende que la rinoplastia (una técnica de cirugía de nariz que se emplea con el objetivo de poder corregir determinados problemas en el tabique nasal) sea una de las principales intervenciones que se realizan en nuestro país para conseguir el tipo de nariz deseada por los clientes.

En el caso de que estés pensando en someterte a una de estas intervenciones, este texto te va a venir estupendamente; en él vamos a encargarnos de darte toda la información posible, así como el coste.

Todo lo que tienes que saber sobre una rinoplastia

Tipos de procedimiento

Lógicamente, lo primero que tenemos que saber sobre este tipo de tratamiento es que vamos a encontrar diferentes formas de cirugía que se adaptarán a la corrección de los diferentes problemas que el cliente puede llegar a tener.
Septoplastia: El objetivo de la septoplastia es el de poder corregir determinadas irregularidades que se pueden llegar a producir la zona del tabique nasal, la pared interna que tiene como objetivo hacer de división entre las dos fosas nasales. Normalmente es el procedimiento más elegido y se le considera un tratamiento estético de nivel.
Para poder realizar este tipo de intervención, se emplea anestesia, por lo que el paciente no va a ser capaz de experimentar dolor.

Es importante que sepas que esta operación tan sólo se llevará a cabo en ciertos casos en los que este tabique nasal presenta un aspecto torcido que evitará que entre el aire de la forma correcta a través de las vías respiratorias.
Bioplastia: Otro procedimiento que también se integra dentro de la medicina estética. El objetivo de esta intervención es rellenar diferentes zonas utilizando elementos que se puedan adaptar a la perfección con nuestra piel; además, no sólo se aplica la zona de la nariz, sino que también a lo largo de todo el cuerpo. Es más habitual es solicitar la para realizar correcciones en la zona de la nariz, específicamente en la zona de la punta nasal y del dorso.

Rinoseoplastia: Y finalmente tenemos este tipo de intervención que trata tanto la corrección de las vías respiratorias y que se utiliza en conjunto con una septoplastia. La idea es poder mejorar el paso del aire y, a la vez, conseguir un resultado estético muy característico.

Complejidad

Para evaluar el coste total de la rinoplastia, tenemos que considerar los honorarios de todo el equipo que se va a encargar de la intervención (el instrumentista, anestesiólogo, ayudante y, por supuesto, el cirujano), así como los gastos del hospital, anestesia, pruebas médicas, tratamientos especiales, medicamentos, y cualquier otro tipo de recurso relacionado.

Además, antes de establecer un precio, el cuadro de médicos se tendrá que encargar de poder realizarte un diagnóstico y, en base a tu situación, la intensidad del tratamiento, y otros detalles, se podrá establecer una cuantía aproximada.

Clínica

Dependiendo de la clínica que elijamos, también conseguiremos unos precios más o menos elevados. Sin embargo, nosotros siempre te vamos a recomendar que te centres en poder elegir una clínica de la más alta calidad, para poder evitar problemas de cara al futuro.

Verifica que el cirujano que se va a encargar de la operación está cualificado para ello: aunque esto suele ser lo más habitual, también es verdad que podemos encontrar muchas clínicas fraude que lo único que hacen es sacar el dinero al cliente, obviando cualquier consecuencia negativa del tratamiento pudiera llegar a tener.

Antes de decantarte por ninguna en especial, echa un vistazo testimonios y opiniones. Además, si ya conoces a alguna persona que se haya sometido a una rinoplastia, sería interesante que se hablase sobre su clínica para ver si te decantas o no por ella.

¿Segunda intervención?

También hay que considerar un dato bastante importante y es que una rinoplastia no siempre va a conseguir el resultado que necesitas: a veces hará falta una segunda, o incluso, una tercera intervención para poder corregir algunos pequeños detalles.

Pero entonces… ¿cuánto cuesta una rinoplastia?

Atendiendo a los factores anteriores, podemos precisar que el precio de la rinoplastia se mueve entre los 4500-5000 €.
La gran ventaja de elegir a una clínica especializada es que la gran mayoría de ellas te dejan financiarla la operación por lo que podemos ir pagando la poco a poco y ni tan siquiera nos daremos cuenta. A cambio, tendremos esa nariz perfecta que siempre hemos querido, y el eliminaremos ciertos problemas como de pérdida de capacidad del sentido del olfato, ronquidos, problemas de respiración o algunos síntomas todavía más graves.

Establece un presupuesto de inicio sobre lo que piensas gastarte una rinoplastia, pero, a la hora de elegir a una clínica, no escatimes en gastos.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/07/cuanto-cuesta-una-rinoplastia.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/07/cuanto-cuesta-una-rinoplastia-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantoCuanto cuestaCuánto cuesta una rinoplastia ¿Sabías que uno de los puntos en los que primeramente nos fijamos cuando conocemos a una persona es en la nariz? De hecho, se considera un rasgo de belleza muy característico en el que se busca la simetría, sobre todo. Por ello no nos sorprende que la...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de