Cuanto gana Kiko Hernandez


cuanto gana kiko hernandezCuanto gana Kiko Hernandez. ¿Quieres saber el sueldo? El polémico colaborador y tertuliano de Sálvame en T5 además de ser un destacado concursante del programa Gran Hermano se embolsa diariamente como colaborador entre 500 y 800 euros cada vez que acude a “Salvame diario” y el doble cuando va a “Salvame Deluxe” según la información de algunos periódicos.

 

¿Cuanto mide Kiko Hernandez?

Te contamos estatura, Kiko Hernandez mide 1,77 metros de altura aproximadamente, ya que no se dispone de dato oficial.

¿Cuantos años tiene Kiko Hernandez?

El polémico colaborador nació en Madrid el 26 de agosto de 1976, Kiko Hernandez tiene 40 años de edad.

Como gran polémico que es, salto la noticio en la cual se insinuaba que Kiko Hernandez tenia Cáncer, y fue acusado de que era una historia inventada por el temido colaborador.

Twitter de Kiko Hernandez

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/cuanto-gana-kiko-hernandez.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/cuanto-gana-kiko-hernandez-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantoCuanto ganaCine y TV,Prensa RosaCuanto gana Kiko HernandezCuanto gana Kiko Hernandez. ¿Quieres saber el sueldo? El polémico colaborador y tertuliano de Sálvame en T5 además de ser un destacado concursante del programa Gran Hermano se embolsa diariamente como colaborador entre 500 y 800 euros cada vez que acude a 'Salvame diario' y el doble...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de