Cuanto gana un abogado en España, sueldo


cuanto cobra un abogado en españaImagino que alguna vez te habrás preguntado ¿cuanto gana un abogado en España?. Según un estudio de la empresa Signum Internacional un abogado que trabaja y desempeña su trabajo en España y teniendo en cuenta que sea un abogado senior, su sueldo estaría (de media) al rededor de 75.000 euros anuales. Evidentemente no todos los abogados ganan el mismo dinero.

El Colegio Oficial de Abogados estipula que hay unos salarios mínimos establecidos por cada provincia , pero podemos adivinar que la diferencia de sueldos dependerá de si el abogado trabaja en grandes despachos o pequeños e incluso su prestigio y fama (por ejemplo los típicos abogados que salen siempre con los famosos).

Los abogados de oficio son los que tienen un sueldo mas bajo.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/cuanto-cobra-un-abogado-en-españa.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/cuanto-cobra-un-abogado-en-españa-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantoCuanto ganaCuanto gana un abogado en España, sueldoImagino que alguna vez te habrás preguntado ¿cuanto gana un abogado en España?. Según un estudio de la empresa Signum Internacional un abogado que trabaja y desempeña su trabajo en España y teniendo en cuenta que sea un abogado senior, su sueldo estaría (de...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de