¿Cuánto gana un Youtuber?


La tecnología actual nos ofrece toda una gran cantidad de plataformas que cuentan diferentes sistemas de alcance. Internet supone una completa plataforma a través de la cual podemos ofrecer nuestros productos y/o servicios a cualquier persona; pero no solamente eso, si no que podemos dar al público cualquier cosa que le pueda parecer interesante; si conseguimos el número de visualizaciones adecuado, ten por seguro que podemos ganar mucho dinero usando, por ejemplo, diferentes sistemas de publicidad.
lista de cuanto gana e ingresa un youtuber
YouTube es la plataforma por excelencia para subir vídeos: se creamos un contenido de calidad y sabemos cómo moverlo, podemos hacernos muy famosos y ganar dinero de verdad. Y si no que se lo digan a toda la gran cantidad de youtubers que precisamente se ganan la vida de esa manera.
¿Quieres saber cuánto gana un youtuber? Sigue leyendo para descubrirlo.

Toda la verdad sobre cuánto gana un youtuber

No pienses que el único cometido del youtuber es subir vídeos, si no que los tiene que grabar, editar, codificar, conseguir suscriptores, elevar el número de visitas y, además, gestionar los diferentes sistemas de publicidad para encontrar el más rentable.

El YouTuber de los más vistos de a lo largo de toda España, así como de los mejores pagados, es Elrubius. Un chico de tan solo 25 años que, a través de sus partidas, cómo de todo tipo de contenido, se ha convertido en todo un referente teniendo un gran número de seguidores a sus espaldas.
Sin embargo, no es fácil saber cuánto gana un youtuber exactamente, ya que esto dependerá del número de visitas que reciba, de la network que se encargará de monetizar sus vídeos, del tipo de publicidad elegida, del tiempo que el usuario esté viendo sus vídeos.

Si que es verdad que se puede establecer la media de 1$ dólar por cada 1.000 reproducciones. Es decir que si tenemos un vídeo con una cantidad de reproducciones de unas 2.500€ al día, probablemente ganaremos una media de 2,5$. Sin embargo, la publicidad ha bajado mucho en ganancias en estos vídeos ya que son muchos los usuarios que crean su propio perfil en YouTube en estos tiempos; por esta razón, es raro llegar al dólar entero, pudiendo ganr mucho menos.

Uno de los Youtubers más reconocidos en la red es HolaSoyGermán que se estima que logra ganar más de 1.000 dólares al día, llegando hasta los 40.000 mensuales. Yuya, una blogera especializada en el mundo de las recetas de cocina, llega a los 20.000$ al mes. Vegetta777, cobra cerca de los 16.000$ al mes. AuronPlay, quien estuvo recientemente en el programa de Risto Mejide, llegó a confesar que cobra cerca de unos 3.000€ al mes.

¿Cómo es el trabajo de un youtuber?

Sin embargo, para lograr ese nivel de beneficios no es algo que se pueda conseguir de la noche a la mañana, ni es tan simple como dejar un vídeo y dejar que se posicione por si solo. Algunos de los más grandes youtubers han revelado cuáles son sus disciplinas de trabajo:

Ellos suben vídeos prácticamente todos los días; empiezan preparado el guion, el escenario, así como todos los contenidos, lo graban, lo editan, lo codifican y, mientras el proceso de renderizado se está completando, ellos están preparando un nuevo vídeo. Algunos Youtubers tan solo consiguen esa fama tan consolidada subiendo 2-3 vídeos al día, incluso alguno más si es una ocasión especial.

¿Cuales son los Yotubers que mas ganan en el mundo?

Aqui tenemos un listado que ha elaborado la revista Forbes con los youtubers que mas ganan del mundo.

nombregananciasseguidores
PewDiePie12 millones $39,8 millones
Smosh8,5 millones $21,2 millones
Fine Brothers8,5 millones $13,3 millones
Lindsey Stirling6 millones $7 millones
Rhett & Link4,5 millones $3,7 millones

Es un trabajo muy duro que requiere de dedicación total.
Con esfuerzo y con dedicación llegarás al dólar al día, y podrás subir desde ahí hasta alcanzar cifras millonarias.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/cuanto-gana-un-youtuber.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/cuanto-gana-un-youtuber-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto ganainternet¿Cuánto gana un Youtuber? La tecnología actual nos ofrece toda una gran cantidad de plataformas que cuentan diferentes sistemas de alcance. Internet supone una completa plataforma a través de la cual podemos ofrecer nuestros productos y/o servicios a cualquier persona; pero no solamente eso, si no que podemos dar al...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de