Cuanto mide Ana Morgade su altura y estatura

cuanto mide ana morgade



¿Quieres saber cuanto mide Ana Morgade? La revelación y la chica del año en televisión (es una de las caras mas visibles de La Sexta), este ha sido su año ya que a subido como la espuma…apariciones en muchísimos programas, aunque empezó a destacar con el programa de Buenafuente donde aparecía habitualmente y en el programa de la tarde Zapeando donde sigue actualmente, además de apariciones en el Hormiguero.

También ha tenido apariciones en series como “con el culo al aire”  y ahora en la serie “Olmos y Robles” con un papel secundario, monólogos en el Club de la comedia y actuaciones en “Tu cara me suena” (muy bien por cierto ya que fue finalista), también ha tenido tiempo para hacer algo de teatro…vamos que no ha parado. En el año 2016 sustituye a Alexandra Jiménez  como presentadora del “Club de la comedia”. De su vida personal no se conoce mucho.

  • En el año 2009 presenta las campanadas de fin de Año de la Sexta junto al humorista Berto Romero.
  • Desde el año 2016 compagina su trabajo en televisión con monólogos en teatros de Madrid y Barcelona, llamado  Morgadeces.
  • Es licenciada en Comunicación Audiovisual.

Altura de Ana Morgade

Sin más dilación os contamos su estatura, Ana Morgade mide 1.64 metros de altura.

Edad de Ana Morgade

Nacida en Madrid el 8 de noviembre de 1979, Ana Morgade tiene 37 años de edad.

Curiosidades de Ana Morgade

Actuación de Ana Morgade en Tu cara me suena, imita a Nicki Minaj

Twitter de Ana Morgade

Ana Morgade cameo en “Con el culo al aire” la que quizás sea la colaboradora con el escote mas buscado.

ana morgade en con el culo al aire

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/12/cuanto-mide-ana-morgade.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/12/cuanto-mide-ana-morgade-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TVCuanto mide Ana Morgade su altura y estatura¿Quieres saber cuanto mide Ana Morgade? La revelación y la chica del año en televisión (es una de las caras mas visibles de La Sexta), este ha sido su año ya que a subido como la espuma...apariciones en muchísimos programas, aunque empezó...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de