Cuanto mide un campo de futbol sala, medidas


¿Quieres saber cuanto mide un campo de futbol sala? En el futbol sala al igual que en el futbol el que rige las medidas oficiales es la FIFA el campo de juego es cuadrangular, con un largo entre 38 y 42 metros y un ancho entre 18 y 25 metros, y cada portería está rodeada de un “área penalti”. Las porterías son de 3 metros de ancho por 2 de alto.

Medidas de un campo de futbol sala

Largo: 38 o 42 metros
Ancho: 18 y 25 metros

Las porterías tienen que situarse centradas respectivamente y longitudinalmente sobre las líneas de fondo. Los postes van a ser de madera, metálicos, o bien sintéticos, de sección cuadrada o bien circular de ocho cm de lado o bien diámetro respectivamente. Van a deber va a estar pintados completamente de blanco o bien franjas alternativos de dos colores, que se distingan meridianamente del fondo del circuito. Sus medidas interiores entre los postes verticales, van a ser de 3m y de 2m entre el travesaño horizontal y el suelo de la cancha. Van a estar dotadas de redes de malla flexible que recojan el balón y la marcación del tanto en todos y cada portería.

Quizás te interese saber las medidas de un campo de futbol.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/05/cuanto-mide-un-campo-de-futbol-sala.pnghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/05/cuanto-mide-un-campo-de-futbol-sala-150x150.pngdondeycuanto.comCuanto midedeporteCuanto mide un campo de futbol sala, medidas¿Quieres saber cuanto mide un campo de futbol sala? En el futbol sala al igual que en el futbol el que rige las medidas oficiales es la FIFA el campo de juego es cuadrangular, con un largo entre 38 y 42 metros...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de