Cuanto mide Cuanto mide Hugh Jackman estatura y altura


altura y edad de hugh jackman¿Quieres saber cuanto mide Hugh Jackman ? Es un actor muy conocido en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Uno de sus papeles más emblemáticos es el de Wolverine de X-men; sin embargo, no solamente trabaja en películas de acción, sino que también lo hemos podido ver en títulos como Kate & Leopold (2001) o Prisioneros (2013). Además, hasta ha sido presentador de los Premios Tony en hasta cuatro ocasiones diferentes: y lo ha hecho tan bien que ha recibido un premio Emmy por ello.
Te contamos ya la estatura, Hugh Jackman mide 1.88 metros de altura aproximadamente.
Ya ha firmado por el próximo estreno de Wolverine: Old Man Pai que está pensado que se estrene a lo largo de 2017, así como por otras producciones cinematográficas de interés. En su vida personal esta casado con Deborra-Lee Furness y es padre de 3 hijos.

Edad de Hugh Jackman

Nacido el 12 de octubre de 1968 en Sydney, Australia Hugh Jackman tiene 47 años de edad.

Instagram de Hugh Jackman

We’re thrilled to be hosting the #gcfestival for the 5th year! September 24th, Central Park. ⭕️

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/cuanto-mide-hugh-jackman.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/cuanto-mide-hugh-jackman-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCuanto mide Cuanto mide Hugh Jackman estatura y altura¿Quieres saber cuanto mide Hugh Jackman ? Es un actor muy conocido en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Uno de sus papeles más emblemáticos es el de Wolverine de X-men; sin embargo, no solamente trabaja en películas...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de