Cuanto mide Jesulin de Ubrique, altura y estatura


altura y edad de jesulin de ubrique¿Quieres saber cuanto mide Jesulin de Ubrique? Es un conocidisimo torero español cuyo nombre real es Jesús Janeiro Bazán. Recibió la opción alternativa en Nimes (Francia) el veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa, con José Mari Manzanares como padrino, en presencia de Emilio Muñoz, con el toro: «Correcostas» de González Sánchez-Dalp. Esa tarde cortó una oreja y vestía de blanco y oro.

Paralelamente a su popularidad como torero, Jesulín empieza a otorgar entrevistas más personales para la prensa rosa, transformándose en el matador más renombrado de la prensa del corazón. En mil novecientos noventa y cuatro ofreció una corrida gratis solo para mujeres en Aranjuez (la villa de Madrid). Desde ese momento a Jesulín se le conoce asimismo con el apodo de «el matador de las mujeres». En esta temporada se introdujo en el mundo de la musica, grabando un disco, este incluía la famosa canción “Toda”. Mantuvo una relación con Belen Esteban con la cual tubo una hija, Andreita. Tras una polémica separación, se caso con Maria Jose Campanario. En total es padre de tres hijos. Ha llegado a participar con un papel en la película dirigida por el director Santiago Segura “Torrente 5”.
Te contamos ya su estatura, Jesulin de Ubrique mide 1,82 metros de altura.

Edad de Jesulin Ubrique

Nacido en Ubrique (Cadiz) el 9 de enero de 1974, Jesulin de Ubrique tiene 42 años de edad.
https://youtu.be/Vxoo5eIvvXA

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/05/cuanto-mide-jesulin-de-ubrique.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/05/cuanto-mide-jesulin-de-ubrique-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto midePrensa RosaCuanto mide Jesulin de Ubrique, altura y estatura ¿Quieres saber cuanto mide Jesulin de Ubrique? Es un conocidisimo torero español cuyo nombre real es Jesús Janeiro Bazán. Recibió la opción alternativa en Nimes (Francia) el veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa, con José Mari Manzanares como padrino, en presencia...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de