Cuanto mide Joaquin Reyes, altura y estatura

altura y edad de joaquin reyes¿Quieres saber cuanto mide Joaquin Reyes? Joaquin es un conocido cómico y también dibujante, actor y guionista español.

Reyes es conocido por sus numerosas parodias y también imitaciones, así como sus participaciones en Muchachada Nui y La hora chanante. Además de esto ha creado abundantes y conocidos personajes, como Super Ñoño, Onofre y Seco Mojamuto, entre otros muchos.

Joaquín estudió Hermosas Artes en la Capacitad de Hermosas Artes de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mácula, licenciándose en la materia. Tiene 2 hermanos, Victoria Reyes Cano y Jesús Reyes Cano.

Iniciándose, fue cocreador y codirector de la página de animación Cartun.com, en la que comenzó a crear y desarrollar a ciertos de sus personajes como Doctor Alce, Señor Pussy o bien Super Ñoño, llevándoselos después a La hora chanante. Se dio a conocer en dos mil uno, haciendo monólogos en el programa Nuevos cómicos.

En dos mil dos, se unió a Ernesto Sevilla y Raúl Cumbres, conjunto conocido como el “Trío de Albacete” por ser oriundos todos del mismo sitio, siendo contratados por Paramount Comedy y después uniéndose además de esto Pablo Chiapella, asimismo de exactamente la misma tierra. En este se unió a Julián López y Carlos Areces, siendo el productor y directivo del programa de TV La hora chanante, un programa mensual de sketches de humor, el que tuvo cinco temporadas y concluyó en dos mil seis.

Te contamos ya su estatura, Joaquin Reyes mide 1,77 metros de altura aproximadamente.

Edad de Joaquin Reyes

Nacido en Madrid el 16 de agosto de 1974, Joaquin Reyes tiene 42 años de edad.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/05/cuanto-mide-joaquin-reyes.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/05/cuanto-mide-joaquin-reyes-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TVCuanto mide Joaquin Reyes, altura y estatura ¿Quieres saber cuanto mide Joaquin Reyes? Joaquin es un conocido cómico y también dibujante, actor y guionista español.Reyes es conocido por sus numerosas parodias y también imitaciones, así como sus participaciones en Muchachada Nui y La hora chanante. Además de esto ha creado abundantes...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de