Cuanto mide Paula Echevarria, biografia y curiosidades

cuanto mide paula echevarria



Paula Echevarría es una de las mujeres del momento; la hemos visto actualmente de portada en toda una gran cantidad de revistas muy conocidas a lo largo del mercado. Además, también se ha labrado un reconocido éxito después de haber formado parte del reparto de algunas series tan destacadas como “El Comisario”, “Velvet” o “Gran Reserva”.

Aunque si bien Paula ha triunfado por si misma, es innegable que el hecho de ser pareja de David Bustamante le ha abierto muchas puertas. Son muchas las empresas las que le han hecho todo tipo de ofertas para promocionar sus productos. Además, también cuenta con un blog, considerado como de los más seguidos de a lo largo de todo el país.
Su forma de vestir es muy elogiada; muchas mujeres siguen sus tendencias rompedoras en moda.

A continuación, vamos a realizar un completo repaso a la vida de esta chica tan carismática.

Todo lo que siempre has querido saber sobre Paula Echevarría

Paula Echevarría nació el 7 de agosto del 1977 en Asturias, aunque ella misma ha reconocido que pasó gran parte de su estancia en Londres, en donde aprendió inglés y, además, se formaría para ser actriz.

En el momento en el que llega a España la podemos ver en series importantes como Compañeros o Policías en el corazón de la calle, aunque si bien es cierto que los papeles que tenía era más bien secundarios. No sería hasta el año 2004 cuando consigue un papel muy característico en la serie de El Comisario.

De forma paralela a su carrera en la TV, en la gran pantalla también ha tenido algunas películas de éxito. La hemos visto con un papel protagonista en películas como “Luz de domingo” y “Sangre de mayo”, aunque si bien es cierto que ninguna de ellas consiguieron ser un éxito.

En referencia a su vida persona, poco o nada sabemos sobre ella. En su día hubo ciertos rumores de que había tenido algo con José Coronado, compañero con el que había coincidido en ciertos rodajes. Sin embargo, esto es algo que nunca se confirmó, aunque tampoco se descartó.

Lo único que sabemos sobre su vida sentimental es a partir de la llegada de David Bustamante. El cantante la sedujo y se casaron en el año 2006. Dos años después de ese momento, nacería su primera hija (de momento la única) que llevaría por nombre Daniella.

Según parece, de momento no piensan aumentar la familia.

Paula Echevarría en las redes sociales

Paula y David son una de las parejas más mediáticas del momento; a través de sus cuentas en Twitter o Instagram nos ofrecen pruebas constantes de lo enamorados que están.
De hecho, según algunos estudios orquestados por expertos, se considera la pareja favorita por los españoles, debido al buen rollo que transmiten.

Recientemente se ha sabido que se ha cancelado la serie de Indicios, dónde Paula iba a participar. Es por ello, por lo que actualmente no se sabe demasiado sobre sus futuros proyectos.

Curiosidades de Paula Echevarria

Altura de Paula Echevarria

Te contamos ya su estatura, Paula Echevarria mide 1,68 metros de altura.

Edad de Paula Echevarria

Nacida el 7 de agosto de 1977 en Asturias, Paula Echevarria tiene 39 años de edad.

Twiter de Paula Echevarria

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/04/cuanto-mide-paula-echevarria.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/04/cuanto-mide-paula-echevarria-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TV,ModeloCuanto mide Paula Echevarria, biografia y curiosidadesPaula Echevarría es una de las mujeres del momento; la hemos visto actualmente de portada en toda una gran cantidad de revistas muy conocidas a lo largo del mercado. Además, también se ha labrado un reconocido éxito después de haber formado parte del...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de