Cuanto mide Rafa Mora su altura y estatura

altura y edad de rafa mora



¿Quieres saber cuanto mide Rafa Mora? Es conocido por todo el mundo por ser tronista y un habitual del programa de televisión MHYV Mujeres hombres y viceversa (aqui para ver online) donde primero fue pretendiente y luego paso a ser uno de los mas destacados tronistas. Su participación en este programa le supuso una gran popularidad en televisión y debido a esto, es normal verle participar como tertuliano y colaborador en programas de cotilleos y famoseo como “Salvame” o incluso en concursos como “Supervivientes“. Una de las polémicas de las que se habló mucho fue un supuesto romance con la colaboradora de Salvame, Raquel Bollo, en las que el afirma que tuvieron relaciones sexuales y que incluso existe video y fotos de su cita, y todo esto quedo confirmado con un polígrafo en el Salvame.

Anteriormente trabajaba como  policía portuario. Entre sus muchas conquistas y relaciones esta  una corta, pero intensa relación con otra conocida tronista Tamara Gorro, también en ese programa conoció a Raquel García, que ya no tiene relación con ella, pero dice que fue la única de la que ha estado enamorado. Es un apasionado del fitness y cuenta con muchísimos seguidores en redes sociales.

Otra faceta que le ha ido muy bien, es la música, en el año 2014 salio a la luz su primer single, Fiera de la noche, con un gran éxito para el, ya que fue consiguió muchas visitas en Youtube y buenas ventas en Itunes.

Altura de Rafa Mora

Te contamos ya mismo su estatura, Rafa Mora mide 1,78 metros de altura aproximadamente.

Edad de Rafa Mora

Nacido en Valencia el 02 de mayo 1983, Rafa Mora tiene 33 años de edad.

Twitter de Rafa Mora

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/cuanto-mide-rafa-mora.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/cuanto-mide-rafa-mora-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TV,Prensa RosaCuanto mide Rafa Mora su altura y estatura¿Quieres saber cuanto mide Rafa Mora? Es conocido por todo el mundo por ser tronista y un habitual del programa de televisión MHYV Mujeres hombres y viceversa (aqui para ver online) donde primero fue pretendiente y luego paso a ser uno de los...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de