¿Cuanto miden los famosos?


¿cuanto miden los famosos? su altura y estaturaSeguro que mas de una vez, viendo una película en el cine o televisión, o un programa, te habrás preguntado ¿Cuanto mide este famoso? ¿verdad? Porque en realidad en la pequeña o gran pantalla parecen mas altos de lo que son, por las tomas de cámara, los ángulos utilizados y las “trampas” para que parezcan mas altos, porque sabrás eso de que la televisión engorda, pues lo mismo pasa con la altura.

A veces pasa que estas viendo un partido de fútbol y después en la entrevista cuando el jugador responde preguntas al lado del presentador, en nuestra mente pensamos ¿cuanto mide este tío? y hoy en día es fácil coger el móvil y buscar por internet la altura y estatura de cualquier famoso.

Aquí te dejamos un vídeo de “cosecha propia” detallando la altura y estatura de famosos que hemos seleccionado de todos los ámbitos, música, deporte, cine…en esta primera entrega. Te sorprenderás con mas de uno y de una que pensabas que era mas o menos alto o quizás pensabas que era mas bajo.

https://youtu.be/lcemxuGHpaU

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/01/cuanto-miden-los-famosos.pnghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/01/cuanto-miden-los-famosos-150x150.pngdondeycuanto.comCuanto mide¿Cuanto miden los famosos? Seguro que mas de una vez, viendo una película en el cine o televisión, o un programa, te habrás preguntado ¿Cuanto mide este famoso? ¿verdad? Porque en realidad en la pequeña o gran pantalla parecen mas altos de lo que son, por las tomas de cámara,...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de