Cuanto tarda una transferencia internacional


cuanto tiempo tarda en hacer una transferencia internacionalUna transferencia bancaria internacional es básicamente mandar dinero de un país a otro entre dos bancos, es decir mover el dinero de una cuenta a otra, en este caso puede ser de distintos bancos a un mismo titular o diferente titular de la cuenta bancaria.
Para realizar la transferencia bancaria internacional lo mas común es que necesitemos el SWIFT o el IBAN, este ultimo es el que mas se suele utilizar, ya que para hacer una transferencia se necesitaran estos códigos mas todos los números de su cuenta bancaria.

Las transferencia internacionales se pueden realizar de diferentes formas, telematica desde un ordenador o incluso desde el móvil, desde un cajero de la entidad bancaria o incluso con personal de la propia oficina de tu banco.

Normalmente este servicio de transferencia que ofrecen los banco suelen llevar comisión que depende de cada banco y el acuerdo individual con cada cliente.

El tiempo normal que tarda en hacerse efectiva una transferencia internacional no debe ser de mas de 48 horas, aunque depende del tipo de operación y de los bancos que intervengan como mediadores, si es necesario, pueden demorar esta transferencia hasta en 5 o 6 días hábiles. También hay que tener en cuenta para calcular el coste de la transferencia si la operación se realiza en divisa, lo cual también puede afectar tanto al importe que se transfiere como al tiempo en el que se hace efectivo esta.

Datos necesarios para poder realizar la transferencia internacional

  • El nombre y la dirección postal del beneficiario
  • El nombre y dirección postal del banco del beneficiario.
  • Los codigos IBAN y BIC para la persona a la que se le va a realizar la transferencia.
  • Las comisiones que se aplican en la transferencia dependerá de cada banco y el dinero de la transacción.

Esperamos que con estas indicaciones e información tengas un poco mas claro el tiempo que tarda en realizarse una transferencia bancaria internacional.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/04/cuanto-tarda-una-transferencia-bancaria-internacional.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/04/cuanto-tarda-una-transferencia-bancaria-internacional-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantoTramitesCuanto tarda una transferencia internacionalUna transferencia bancaria internacional es básicamente mandar dinero de un país a otro entre dos bancos, es decir mover el dinero de una cuenta a otra, en este caso puede ser de distintos bancos a un mismo titular o diferente titular de la cuenta bancaria. Para...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de