Cuanto mide Dani Martinez, altura, edad y curiosidades

dani martinez



Daniel Martínez, conocido como Dani Martínez (a quien no tenemos que confundir con Dani Martín de “El Canto del Loco”) es un reconocido imitador, actor, presentador de TV y, en general, humorista.

Ya desde que era muy pequeño destacaría ante los demás gracias a sus increíbles dotes de interpretación. No sería hasta que se presentaría al programa de “Cita con Pilar” en dónde Dani tendría su primera oportunidad para demostrar lo que valía.

Empezaría a trabajar en la TV con programas como “Un dos, tres, esta vez a leer”, “El Show de Candido”, “SMS”, entre otros.

De cara al año 2007 empezaría a trabajar en otros shows con un mayor nivel de audiencia, como con Buenafuente en su programa, o en Fenómenos con Eva González. En 2007 también trabajaría junto con María Patiño y Jaime Cantizano en el programa a 3 Bandas de Atresmedia.

En el año 2009 coincidiría con Florentino Fernández y con Josema Yuste en el programa de “¿Y ahora qué? De TVE. Volvió a trabajar con Flo en el programa de “Tonterías las justas”, en el que también coincidiría con la gran Anna Simón.

Altura de Dani Martinez

No te hacemos esperar mas para conocer su estatura, Dani Martinez mide 1,84 metros de altura.

Edad de Dani Martinez

Nacido el 25 de diciembre de 1982 en Madrid, Dani Martinez tiene 34 años de edad.

Proyectos más actuales

En cuanto a algunos de sus proyectos más actuales, en el 2015 participaría en el programa de Sopa de Gansos, nuevamente junto a Flo. A lo largo del 2016 se anuncia que hará, conjuntamente con Flo, una gira de #vuelvenNOvuelven debido al éxito que tuvieron el resto de giras en el pasado. Ya en septiembre de ese mismo año, empieza un nuevo programa en La Cope, junto con su compañero Jorge Hevia, en un espacio titulado “Lo mejor de tiempo de juego.

Y en el futuro…

De cara a marzo de 2017, parece que volverá a coincidir de nuevo con su compañero Florentino Fernández, en un programa que se estrenará a partir de marzo y que llevará por nombre Dani&Flo.
Aunque todavía no se sabe demasiado sobre el programa, está pensado para cubrir la sobremesa de Cuadro (después del fiasco de “Hazte un selfie”), en el que se hará un repaso a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista cómico, para hacer de las noticias algo mucho más interesante.

Según el propio Dani Martínez, este programa está pensado para aquellos a los que les aburren las noticias, pero que no quieren quedarse desinformados de todo lo que está pasando en el mundo.
Un programa muy interesante que seguro que arrasará en audiencias.

Twitter de Dani Martinez

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2017/02/dani-martinez.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2017/02/dani-martinez-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto midefamosos+Cuanto mide Dani Martinez, altura, edad y curiosidadesDaniel Martínez, conocido como Dani Martínez (a quien no tenemos que confundir con Dani Martín de “El Canto del Loco”) es un reconocido imitador, actor, presentador de TV y, en general, humorista.Ya desde que era muy pequeño destacaría ante los demás gracias...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de