Donde conseguir monedas gratis para Pokémon Go


Las monedas en Pokémon Go (o Pokemonedas), son muy útiles para poder avanzar en nuestra aventura. Nos permiten comprar ciertos artículos como Pokeballs más poderosas (aquellas como las ultraballs para atrapar fácilmente hasta a los Pokémon con menor ratio de captura), así como algunos objetos de importancia.


Sin embargo, para conseguir estas monedas, el juego requerirá que las compremos utilizando dinero real: por ejemplo, podemos comprar 100 Pokemonedas por 0,99$, 500 pokemonedas por 4,99$ y así sucesivamente.
Ahora bien, existen algunos trucos y consejos que te pueden ayudar a conseguirlas sin tener que gastar un céntimo de tu bolsillo.
donde se pueden conseguir pokemonedas

¿Dónde conseguir monedas gratis para Pokémon Go sin arruinarte en el intento?

Gimnasios

En los gimnasios podemos ganar esas ansiadas monedas.
Sin embargo, no vas a ganar nada por conquistarlos, solo por defenderlos. Es decir que, si logras capturar un gimnasio y mantenerlo durante unas 24 horas, conseguirás lo que se conoce como un “Bonus de defensor”, aproximadamente unas 10 pokemonedas y polvos estelares.

Imagina que tienes el nivel suficiente como para poder controlar varios gimnasios, puedes conseguir muchas pokemonedas sin tan siquiera moverte de tu casa.

Por ello, cuando conquistes uno, es importante que dejes a tus mejores Pokémon para defenderlo, pero ten cuidado porque también deberías de quedarte con un buen equipo por lo que pudiera llegar a venir.

Versión Beta

En el momento en el que salió el juego Pokemon Go, lo primero que llegó a nuestros teléfonos es la versión Beta. Aquí nos daban algunas monedas gratis por ejecutarlo cada día.

El problema es que, cuando llegó la actualización, este truco quedó deshabilitado.
Nosotros no lo hemos probado, pero puedes intentar descargarte esta versión Beta a ver si te deja ganar algunas de esta manera. Es improbable, pero no perdemos nada por intentarlo.

El truco de las tarjetas de regalo

Una efectiva manera de conseguir monedas de manera gratuita es hacerlo a través de las tarjetas de regalo, estas tarjetas se pueden conseguir a través de otras aplicaciones que podemos encontrar en el Google Play, por ejemplo, appnana, featurepoints, freemyapps.

Para poder conseguirlas, en esta app nos van a pedir que hagamos algunas acciones como invitar a nuestros amigos, probar determinadas apps, compartir contenido en las redes sociales, completar tareas… poco a poco iremos sumando puntos que, finalmente, podremos llegar a canjear en forma de regalos.

Si no te terminas de fiar demasiado de poder descargar este tipo de apps, entonces lo que podemos hacer es descargar la oficial de Google, conocida como Google Opinion Rewards. Simplemente nos irán dando puntos por contestar encuestas.

¿El problema? Básicamente que el envío de encuestas no irá a un ritmo trepidante. Algunas de ellas te pueden ayudar a conseguir hasta 0,50$ solo por completarlas… pero puede ser que pasen semanas hasta que te llegue la siguiente.

En cualquier caso, suponen otro recurso para obtener pokemonedas sin que tengamos que pagar nada por ellas.

Aprovechamiento de los packs

Este método no es gratis, pero nos ayudará a poder aprovechar al máximo nuestras compras.
Cómo ya hemos comentado anteriormente, podemos encontrar un pack de 100 pokemonedas por 0,99$; cuantas más monedas compremos, menos nos costarán. Si elegimos un pack de 1200 monedas, estas nos costarían 9,99$; de esta manera, hemos conseguido hasta 200 pokemonedas adicionales que si las hubiéramos comprado con el primer pack.

Si vas a hacer una compra, debes de saber que vale la pena invertir un poco más para conseguir más monedas por menos.

Pokemonedas: ¿Son realmente imprescindibles para jugar?

El único objetivo de las pokemonedas es ayudarnos a comprar objetos… pero estos se pueden encontrar también en pokeparadas o nos los darán como premios en el momento en el que hayamos subido de nivel.

Pokémon Go, al igual que otros juegos del estilo free-to-play con microtransacciones, no obliga a comprar estos objetos, de hecho, si no los usamos con cabeza, no vamos a conseguir ningún tipo de resultado; sin embargo, si ya llevas muchas horas invertidas en Pokémon, y decides comprar monedas, seguro que les das un buen uso.

Con estos consejos, podrás conseguir algunas pokemonedas sin tener que invertir demasiado en ellas.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-conseguir-pokemonedas.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-conseguir-pokemonedas-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegosDonde conseguir monedas gratis para Pokémon GoLas monedas en Pokémon Go (o Pokemonedas), son muy útiles para poder avanzar en nuestra aventura. Nos permiten comprar ciertos artículos como Pokeballs más poderosas (aquellas como las ultraballs para atrapar fácilmente hasta a los Pokémon con menor ratio de captura), así como...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de