Donde conseguir oro rápido en Wow (World of Warcraft)


El oro es un recurso vital en Wow que nos pueda ayudar a mejorar nuestro skin, a poder conseguir armas más poderosas, nuevos poderes, armaduras mucho más eficaces, así como toda una serie de elementos relacionados. El problema es que no es fácil de conseguir y que, por lo general, este no te va a caer del cielo.
Recientemente se ha revelado que la compañía pretende darnos la opción de que podamos pagar los servidores utilizando oro del juego por lo que, si hacemos las cosas bien, ni tan siquiera vamos a tener que pagar para jugar.
donde y como conseguir oro rapido en wow
Sin embargo, el oro no cae del cielo en el Wow ni mucho menos, tenemos que sudar la gota gorda para poder conseguirlo.
A continuación, hemos preparado algunas de las estrategias que mejor nos van a venir para recopilar oro de forma rápida, sin volvernos locos en el intento.

Estrategias para conseguir oro en el Wow

Juego en solitario

Una buena idea consiste en jugar en solitario en los raids para varios jugadores, y esto es algo que podemos hacer en la expansión Cataclismo. Recuerda que la cuestión es hacerte con varios personajes; cuantos más personajes tengas, más veces lo vas a poder hacer y, por ende, mayor va a ser la cantidad de oro que vas a recopilar.

Cosechando en la zona del Bastión del Crepúsculo

Seguro que te ha llamado la atención esta zona tan especial, precisamente por todo lo que podemos hacer en ella. Además, es una buena área para poder conseguir el oro que buscamos, pero de una forma rápida.
Lo que tenemos que hacer es jugar en una versión normal de 25 jugadores. Simplemente limpiaremos la primera habitación, aniquilando todos los monstruos que puedan llegar a aparecer. Salimos de la partida, reiniciamos y volvemos a hacer lo mismo. Iremos acumulando oro de una forma muy rápida, y no tendremos que estar arriesgando a nuestro personaje.

Misiones

En el caso de que tu personaje tenga habilitada el don de cazatesoros, podemos seguirla para sacar una gran cantidad de oro. Existen algunas misiones en dónde se nos va a requerir y, si sabemos usar bien nuestras cartas, podemos ganar más del que nunca antes hemos conseguido.

Investigando las ruinas de Guo-Lai

En este caso lo que nos va a hacer falta es tener a nuestra disposición a un personaje que sea experto en sastrería. En estas zonas podemos conseguir buenas cantidades de oro, y otros objetos similares. Lo único que tenemos que hacer es recoger la ropa en Sra’Vess y luego acudir a estar ruinas cruzando los dedos para tener suerte.

Alquimia

Otra buena manera de conseguir oro, aunque esto no está al alcance de todos, es convertirnos en un maestro de la transmutación. En este caso, lo que nos hará falta es estar en disposición de un personaje que sea experto en la alquimia.

El alto precio de venta de la sangre salvaje

Este tipo de sangre la podemos conseguir a través de la cuadra de la ciudadela, justamente en la casa de las subastas. Debes de saber que, después de que haya salido a la luz el parche de la versión 6.1, su precio ha bajado un poco, y también se ha incrementado la posibilidad de que nos pueda llegar a aparecer.

Sin embargo, recuerda que los usuarios pagan mucho oro por ella por lo que, si nos hacemos con una buena cantidad, podemos venderla al mejor postor.

Objetos épicos

Los objetos épicos se venden muy bien en el mercado; si los fabricamos de forma constante, también podemos ganar importantes cantidades de dinero.

Raids

Otra manera muy interesante de ganar algo de oro extra consiste en realizar carreras de avituallamiento en la Fundición de la Roca Negra. En este caso, el único requisito que tenemos que cumplir es disponer de hasta 5 personajes en raid. Además, recuerda que si consigues algún objeto épico en esta zona, estos se van a vender por miles de monedas. Si tenemos un golpe de suerte, podemos salir de allí ricos.
Sigue estos tips y conseguirás farmear todo el oro que quieras. No te pierdas ninguna información en nuestra sección de trucos y juegos.

Twitter de Wow


http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/como-conseguir-oro-rapido-en-wow.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/como-conseguir-oro-rapido-en-wow-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegosDonde conseguir oro rápido en Wow (World of Warcraft)El oro es un recurso vital en Wow que nos pueda ayudar a mejorar nuestro skin, a poder conseguir armas más poderosas, nuevos poderes, armaduras mucho más eficaces, así como toda una serie de elementos relacionados. El problema es que no...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de