Charmander es uno de los Pokémon más populares de toda la saga ya que forma parte de los tres iniciales del elenco principal (es decir, de la primera generación). Se consolida como el gran favorito, precisamente por su evolución Charizard que combina los tipos fuego y volador, siendo un formidable Pokémon que te ayudará a ganar en la gran mayoría de los gimnasios.


Como ya sabes, en Pokémon Go, volvemos a los orígenes y tendremos la posibilidad de capturar dedonde y como encontrar a charmander en el juego pokemon go nuevo a los 151 Pokémon iniciales, aquellos que formaron parte de nuestra infancia, con la particularidad de que ahora utilizaremos nuestro teléfono móvil.

Sin embargo, la peculiaridad es que ahora tendremos que salir a la calle para encontrarlos y que, dependiendo de la zona, podemos encontrar diferentes tipos de Pokémon. Cómo es lógico, habrá algunos más complicados de encontrar que otros, como, por ejemplo, los legendarios cuyas ubicaciones todavía no han sido desveladas.
En este artículo te vamos a comentar las principales maneras para que consigas capturar a Charmander de en esta nueva edición de Pokémon.

Todos los lugares en donde puedes encontrar a Charmander en Pokémon Go

Selección inicial

Este juego es fiel a los orígenes y también nos encontraremos con la posibilidad de elegirlo entre los tres iniciales: o bien elegimos a Charmander, o nos decantamos por la opción de Bulbasaur (de tipo planta) o de Squirtle (de tipo agua), (aunque también existe un truco para conseguir a Pikachu como opción inicial).

Simplemente tendremos que ejecutar el juego y leer atentamente la introducción que nos va a ofrecer el profesor. Una vez que hayamos terminado, nuestra figura aparecerá en el mapa y en pocos segundos tendremos a estos tres Pokémon para que podamos elegir el que queramos.

Lo único que tenemos que hacer es marcar a Charmander y tendremos la posibilidad de capturarlo. Como es el primero que vamos a atrapar, la probabilidad de capturarlo es muy alta: seguramente lo podamos capturar a la primera con una pokeball tradicional. Además, a diferencia de otros Pokémon, este no va a huir.

Zonas específicas

Como cualquier experto entrenador del mundo Pokémon sabe, encontrar a un Pokémon inicial en los juegos es imposible si no se elige al principio. Es decir, que no se pueden encontrar de manera salvaje: de hecho, la única manera de conseguir a los tres es intercambiarlos con tus amigos o con gente de Internet.

En Pokémon Go, todavía no se ha desvelado que se vaya a habilitar la opción de los intercambios. Además, tenemos que recordar que una de las maneras de conseguir evolucionar o mejorar a un Pokémon es utilizando caramelos especiales que, precisamente, conseguiremos capturando Pokémon iguales. Es decir que, si queremos conseguir caramelos Charmander, tendremos que capturar a muchos Charmander.

Afortunadamente, si que es posible encontrarlo de manera salvaje.
Lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en su tipo, clave para saber aproximadamente en donde lo podemos encontrar. Recordemos que Charmander es de tipo fuego y, por ende, es mucho más fácil de encontrarlo en zonas residenciales en donde existan viviendas.

Normalmente se lo puede encontrar en el centro de las ciudades. Sin embargo, conviene recordar que se encuentra entre los tipos de Pokémon algo raros de localizar: si empiezas a andar a lo largo del centro de la ciudad, te darás cuenta de que la mayoría de Pokémon que existen son los Pidgey y los Rattatas.
Si insistes, no tardará en aparecerte.

Truco: Si quieres capturar a más de uno, lo que debes hacer es quedarte con la ubicación exacta en el momento en el que te aparezca el primero. Si te ha aparecido una vez, ten por seguro que lo puede volver hacer.

¿Charmander en un huevo?

Además, también tenemos esta tercera opción que nos ofrecen los huevos. Estos se consiguen cuando subimos de nivel, como recompensa por ganar o mantener un gimnasio o bien cuando llegamos a una pokeparada.

Nos encontramos con tres tipos de huevos: aquellos que eclosión harán cuando hayamos llegado a una distancia de 2km, otros cuando lleguemos a distancias de 5km y los más complicados, los que eclosión harán cuando lleguemos a los 10 km.

Lo bueno es que Charmander se puede encontrar en los primeros juegos, en los 2km, por lo que en muy poco tiempo podemos saber si lo que hemos estado incubando es este codiciado Pokémon, o desgraciadamente un Pidgey o Rattata.

Una vez que hayas conseguido Charmander, recuerda que esto tan sólo es el principio, si quieres conseguir a su primera evolución Charmeleon o a su evolución final Charizard, tendremos que seguir capturando hasta conseguir los suficientes caramelos como para poder hacerlo.

Con estos tres procedimientos, será mucho más sencillo que te hagas y captures a Charmander. Mira este articulo si quieres capturar a Pikachu de manera mas fácil.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-cazar-a-charmander-en-pokemon-go.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-cazar-a-charmander-en-pokemon-go-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegosCharmander es uno de los Pokémon más populares de toda la saga ya que forma parte de los tres iniciales del elenco principal (es decir, de la primera generación). Se consolida como el gran favorito, precisamente por su evolución Charizard que combina los tipos fuego y volador, siendo un...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de