Dónde están las 10 mejores playas de España


top de las mejores playas de españaEn España podemos encontrarnos con las mejores playas de a lo largo de todo el mundo: la razón de ello es que podemos disfrutar de un clima de ensueño en donde las temperaturas siempre se adaptarán a nuestras necesidades para que podamos vivir unas vacaciones increíbles.

Si te estas preguntando en donde se encuentran las 10 mejores playas de a lo largo de toda España, nosotros te hemos hecho un pequeño artículo de recopilación que te va a venir genial para conocerlas:

Top 10 de las mejores playas de a lo largo de toda España

Andalucía Playa de la Barrosa

Nos encontramos con un paraje natural en donde destacan las aguas transparentes, arena dorada, así como una temperatura increíble.

Está dividida en tres zonas diferentes: la primera nos lleva a un extenso paseo marítimo en donde encontramos bares, restaurantes, tiendas, la segunda es una zona residencial y en la tercera podemos encontrar una gran cantidad de hoteles para poder hospedarnos.
Si quieres visitar el lugar, que no se te olvide de llevar tu cámara porque el paisaje con el que te vas a encontrar es inolvidable. Ver mapa de la playa aqui.

Asturias Playa del Silencio

Nuestra segunda propuesta es esta increíble playa que dispone de un paraje completamente espectacular; tan sólo tiene una extensión de 500 m pero ya te avisamos de que merece la pena.
Es perfecta para disfrutar de la soledad ya que no está demasiado transitada. Además, existen diferentes lugares desde donde podemos llegar a contemplar la playa en todo su esplendor. Además, tiene una arena tan fina y tan blanca que nos parecerá que estamos flotando por encima de ella.
Además, el agua también es muy clara por lo que la experiencia está garantizada. Ver mapa de la playa aqui.

Valencia -> Playas de Cullera

Dará igual a que playa de Cullera quieras ir, seguro que aciertas. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las de San Antonio y las de Racó porque suelen ser las más tranquilas: sin embargo, si lo que necesitas es algo de ambiente, entonces te puedes decantar por la playa de la Escollera que también es mucho más amplia.
Además, también podemos encontrar lugares especiales para practicar diferentes deportes acuáticos como buceo: por ejemplo, en la Playa del Faro.
Uno de los lugares más deseados de a lo largo de toda la Comunidad Valenciana. Ver playa aqui.

Huelva(Andalucía) Playas de Almonte

Estas playas tienen una extensión de más de 4 km siendo las más destacadas de a lo largo de toda la zona. Y es que podemos encontrar actividades para todos los gustos: desde una gran cantidad de hoteles, hasta diferentes actividades de ocio.
Además, si queremos algo de tranquilidad, lo único que tenemos que hacer es alejarnos del núcleo urbano en donde empezaremos a disfrutar de unas playas más vírgenes, con un grano mucho más fino y unas aguas tan transparentes que será como si nos hayamos perdido en una isla paradisíaca desierta. Ver playa aqui.

Zumaya(País Vasco) Playa de Izurun

Se trata de un rincón muy especial en donde nos encontramos con el choque de las fuerzas de la naturaleza: en concreto, con el choque de las piedras contra el mar creando diferentes formas geológicas de lo más atractivas. Además, las olas son completamente cristalinas, por lo que estaremos frente a un espectáculo que tan sólo habremos podido ver en las películas.
Además, también se dice que sus aguas disponen de unas propiedades completamente beneficiosas para nuestra salud debido a que, a nivel intenso, disponen de una elevada concentración de yodo. Ver playa aqui.

Alicante(Comunidad Valencia) Playas de Tabarca

Este estupendo archipiélago se consolida como una de las mejores playas de a lo largo de la Comunidad Valenciana. Era poder llegar hasta ella, la única manera de acceder es mediante una hora en barco, pero ya te decimos que merece la pena.
Podemos conocer desde playas más masificadas, hasta algunas calas más concurridas en donde nos podemos relajar sin que nadie nos moleste.
No se nos puede olvidar que en Tabarca existen toda una gran variedad de negocios gastronómicos en los cuales podemos probar un bocado de nivel: una experiencia que te recomendamos sin duda. Ver aqui.

Menorca Cala Turqueta

Seguro que has escuchado hablar alguna vez de esta cala porque es muy especial: aguas con un azul muy intenso, terreno virgen, paisajes de locura, y toda una gran cantidad de actividades para realizar que te ayudarán a desconectar de una forma realmente efectiva en tus vacaciones.
El único problema de esta cala es que es tan conocida que atrae a toda una gran cantidad de personas, por lo que te recomendamos que vayas a primera hora si no quieres encontrarla completamente masificada.
Si vas por la tarde, asegúrate de ir pronto ya que el sol se esconde rápidamente aquí. Ver cala aqui.

Cantabria Playas de Laredo

Es el lugar perfecto tanto para poder pasar un día con nuestra familia, como una velada de lo más romántica con nuestra pareja. Disfrutaremos de unas aguas muy acogedoras que raramente estarán revolucionadas. Además, la temperatura es muy suave en cualquier momento del año: ni en verano es demasiado elevada, ni en invierno es demasiado fría.
Además, también podemos encontrarnos la cala el Aila tan sólo a 450 m que es ideal para aquellos que busquen aventuras más frenéticas debido a sus fuertes vientos y a su oleaje intenso. Ver playa aqui.

Fuerteventura(Canarias) Playa de Cofete

Esta playa es de las más grandes que podemos encontrar a lo largo de España con sus más de 12 km de longitud. Aquí podemos encontrar toda una serie de atractivos como el Roque del Moro, siendo un lugar de referencia de nuestro país. Ver playa aqui.

Playas de Muro (Mallorca)

Y terminamos con otros de los lugares de España que también debes de conocer: La isla de Mallorca. Las playas son estupendas para poder combinarlas con un día de relax y luego irnos de fiesta gracias a sus diferentes actividades de ocio. Sus playas son como estar en el mismo Caribe. Ver playa aqui.
10 de las mejores playas que encontrarás en España sin ninguna duda.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-estan-las-mejores-playas-de-españa.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-estan-las-mejores-playas-de-españa-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDónde están las 10 mejores playas de EspañaEn España podemos encontrarnos con las mejores playas de a lo largo de todo el mundo: la razón de ello es que podemos disfrutar de un clima de ensueño en donde las temperaturas siempre se adaptarán a nuestras necesidades para que podamos...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de