¿De qué va el programa de El Chiringuito de Jugones?


“El Chiringuito de Jugones” es un programa de televisión de España en el que se tratan toda una gran cantidad de temas relacionados con el fútbol de nuestro país.
Su presentador es Josep Pedrerol y todos estos temas se tratan en forma de debate.

Se reúnen a ocho tertulianos (Entre sus colaboradores mas habituales están el periodista deportivo Tomas Roncero, Eduardo Inda, Irene Junquera o Quim Domenech, entre otros muchos.) que van variándose dependiendo del tema que se va a tratar. Este espacio se emite actualmente en el intervalo horario de las 00:00 a las 02:04 en el canal de Mega (que pertenece a Atresmedia) de lunes a jueves.

Aunque se tratan temas del fútbol en general, la mayoría de los temas versan sobre los dos grandes clubs de fútbol de España: el FC Barcelona y el Real Madrid. Los tertulianos tienen el objetivo de opinar comentar y debatir sobre el tema que se ha propuesto. Además, para hacer de la tertulia algo más completo, se añade entrevistas, reportajes, resúmenes de los diferentes encuentros, información exclusiva, y también se analizan los comentarios que los usuarios van dejando a través de las diferentes redes sociales.

El programa empieza cuando llega la medianoche y se abre con un comentario editorial a modo de resumen que emite Josep Pedrerol; la idea es poder informar al usuario de los contenidos que va a encontrar en ese programa, y también añadirá algún tipo de información que servirá como gancho para asegurarse de que el usuario lo va a visualizar. A continuación, se presenta al equipo de tertulianos que va a formar parte del encuentro en esa noche y poco a poco van entrando en el plató.

Se trata de un programa completamente imprescindible para todos los amantes del mundo del fútbol. Hasta el año 2016, la media de sus audiencias este 5,1% que, para un programa de fútbol, es mucho ya que esta media supera ampliamente a la que pueden conseguir sus competidores.

¿Dónde ver el Chiringuito de Jugones en directo y Online en España?

Tanto como si a las horas de emisión de este programa no quieres encender la televisión, o bien es demasiado tarde y te gustaría seguir los contenidos en otro momento, desde Atresmedia nos dan toda una serie de facilidades adaptándose a las nuevas tecnologías.
donde-ver-el-chiringuito-de-jugones
Si quieres saber cómo ver el programa en cualquier momento o en directo, tan sólo debes de seguir leyendo:

El chiringuito en A través de Atresplayer

Atresplayer es la plataforma de antena tres por excelencia para disfrutar de todo tipo de contenidos. Aquí podremos elegir dos opciones:
Ver el Chiringuito de Jugones Online en directo: Para poder acceder a esta opción, lógicamente nos tendremos que esperar a que se emita el programa; es decir, hasta que sean las 00:00 de la noche de lunes a jueves. Será tan fácil como entrar a la página web, en la categoría correspondiente del “Chiringuito de Jugones” y darle al play en el momento exacto. De esta manera, se reproducirá el programa en completo streaming, con una gran calidad de imagen (aunque esto dependerá de la calidad de nuestra línea de ese momento, siempre que puedas, elige la conexión de WiFi, o de cable, en vez de la de datos). Puedes hacerlo desde aqui.

Ver el Chiringuito de Jugones Online en diferido: Esta opción, aunque es cierto que no es tan apasionante como ver el programa en directo, es ideal para todas aquellas personas que tengan que madrugar al día siguiente, o que se duermen enseguida cuando empieza. En este caso, tan solo tendremos que seleccionar el programa que queramos ver en ese momento. Estos, cómo no se pueden clasificar por un título en especial, se enumeran por fechas.
Además, también podemos encontrar algunos vídeos que hacen referencias a escenas inéditas, a contenido especial, o, incluso, a resúmenes de los programas para que no haga falta que los veamos entero.
También encontramos algunos datos como la sinopsis de cada episodio, los comentarios asociados, la valoración, así como toda una serie de información de importancia.

App Atresmedia Player

Si lo que queremos hacer es reproducir los contenidos en nuestro móvil sin ningún tipo de limitación, entonces podemos probar con la app Atremedia Player. Esta la podemos descargar de una forma muy sencilla a través del Google Play, y sin ningún tipo de coste.
Básicamente es el acceso directo a la plataforma que hemos comentado anteriormente, pero con la característica de que tanto sus funcionalidades, resolución y rendimiento están adaptadas tanto para móviles como para Tablets.

Es muy sencilla de utilizar, por lo que se adapta a cualquier tipo de usuario, tanto aquellos que dominan las nuevas tecnologías, cómo los que no tienen mucha idea.
Se actualiza de una forma casi inmediata por lo que, si nos hemos perdido algo, será muy fácil de verlo, o de revisar las opciones anteriores.

¿Dónde ver el Chiringuito de Jugones online desde fuera de España?

Sin embargo, a pesar de todas las facilidades para ver el programa desde España, desde fuera podemos tener algunos problemas, sobre todo por la restricción de geolocalización.
Lo primero que deberíamos hacer es probar las opciones anteriores para ver si funcionan.

Si no nos valen, podemos intentar descargar alguna aplicación que reproduzca el contenido en directo (hay miles y muchas funcionan sin problema). Si no, siempre podemos echar un vistazo a plataformas que reproduzcan Antena 3.

Con toda esta información ya puedes saber como ver por televisión online el chiringuito de jugones.

Twitter de el Chiringuito de Jugones

Con estas fórmulas, conseguirás reproducir y ver el Chiringuito de Jugones desde dónde te haga falta.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-el-chiringuito-de-jugones.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-el-chiringuito-de-jugones-150x150.jpgdondeycuanto.comDonde verdeporte¿De qué va el programa de El Chiringuito de Jugones?“El Chiringuito de Jugones” es un programa de televisión de España en el que se tratan toda una gran cantidad de temas relacionados con el fútbol de nuestro país. Su presentador es Josep Pedrerol y todos estos temas se tratan en...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de