Donde ver goltv en television en directo

Goltv era uno de los canales predilectos por los españoles. El principal favorito para cuando se había organizado un evento de fútbol importante. Sin embargo, hace menos de un año sería cerrado cuando en España llegó el nuevo canal de beIN Sports.


Ahora, por sorpresa, se han aprobado las nuevas licencias por lo que el canal de GolTV vuelve a estar activo y promete darnos horas y horas de diversión sin límites.

En este artículo te vamos a explicar cómo lo puedes volver a sintonizar. Debes de saber que, de momento, emitirá el fútbol completamente gratuito. Sin embargo, habrá que ver qué partidos va a emitir en la Eurocopa 2016 para determinar si merece la pena complementarlo con otro tipo de suscripción.

Próximos partidos en Goltv

Jornada 6 de la liga Real Betis – Málaga 20:45 viernes 23 septiembre

¿Dónde puedo ver GolTV?

Lo primero que hay que considerar es que cada televisión es distinta, incluso aunque estemos hablando del mismo fabricante, se los modelos son diferentes, puede haber pequeñas variaciones cuando intentemos sintonizar el canal de televisión.

Lo que tenemos que hacer es primeramente localizar el menú para configurar los canales de la TV. Esto suele ser sencillo ya que en el propio mando a distancia encontraremos un botón que nos ayudará a acceder al menú. A continuación, para no complicarnos la vida, marcaremos “búsqueda automática de canales”. También puede venir con el nombre de “sincronización automática”, o alguna variación parecida.

Marcamos esta opción y el sistema empezará a hacer un barrido de todas las emisiones para volver a localizar los canales de la TDT. Este proceso, dependiendo de la agilidad para poder recibir la señal, puede tardar más o menos tiempo.

Esta es la única manera de ver GolTv en tu televisión, pero tiene una pequeña pega y es que te va a alterar todos los canales de la TDT, por lo que, si los tenías en un lugar específico, no te quedará más remedio que volver a sintonizarlo.

Sincronización manual de GolTv

Aunque la opción de la sincronización manual debería de funcionar sin ningún tipo de problema, lo cierto es que hay algunos modelos de televisión que pueden tener problemas para conseguirlo. En este caso, no nos tenemos que desesperar ya que nos queda la sincronización manual: es más complicado de llevar a cabo, pero mucho más segura.

Para poder hacer este tipo de sincronización, tenemos que seguir el mismo procedimiento anterior: accedemos al menú de configuración de televisión y buscamos esta vez la opción manual.
Será entonces cuando el sistema nos pedirá un código de frecuencia, lo que técnicamente se conoce como el Mux.

¿Se puede ver Goltv por Internet?

Existen muchas plataformas que nos ayudarán a ver este canal de manera online y en directo. Desgraciadamente, la gran mayoría de ellos no son oficiales y la posibilidad de encontrarnos con algún virus es bastante elevada. Y lo mismo nos ocurre con algunas aplicaciones.
Te recomendamos que eches un vistazo su página oficial para poder encontrar una plataforma realmente segura y libre de problemas.


Si quieres ver la televisión online y en directo no te pierdas nuestra pagina con los canales para ver en directo.

A continuación, te damos los códigos dependiendo de la provincia en la que residas para ver y sintonizar Goltv:
Provincia Mux
Álava 36
Albacete 46
Alicante 42
Almería 32/58
Asturias 35
Ávila 47
Badajoz 49
Barcelona 47
Burgos 54/32
Cáceres 28/38
Cádiz 53
Cantabria 46
Castellón 46
Ceuta 53
Ciudad Real 32
Córdoba 44/58
Cuenca 32
Girona 38
Granada 40/29
Guadalajara 37
Guipúzcoa 44
Huelva 35
Huesca 44
Islas Baleares 27/47
Jaén 32
La Coruña 35/46
La Rioja 55/54
Las Palmas 35
León 54/52
Lleida 47
Lugo 44
Madrid 33
Málaga 39
Melilla 21
Murcia 42
Navarra 55
Orense 53
Palencia 54
Pontevedra 46
Salamanca 53
Segovia 53
Sevilla 44
Soria 22
Tarragona 47
Tenerife 23
Teruel 32
Toledo 47
Valencia 46
Valladolid 53
Vizcaya 36
Zamora 52

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/goltv.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/goltv-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verdeporteDonde ver goltv en television en directoGoltv era uno de los canales predilectos por los españoles. El principal favorito para cuando se había organizado un evento de fútbol importante. Sin embargo, hace menos de un año sería cerrado cuando en España llegó el nuevo canal de beIN Sports. Ahora, por...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de