Dónde ver Juego de Tronos en tv y online


Juego De tronos es una de las series del momento que más audiencia tiene y de la que seguramente ya nos hayamos enganchado. Se basa en la novela que tiene por título “Canción de hielo y fuego” escrita por George R. R Martin.
Empezó a escribirla en el año 1996 y, a fecha de 2016, todavía quedan dos libros por ser sacados al mercado y, según la tendencia, todavía pueden pasar muchos años hasta que la historia se complete.

Desde el año 2011, los productores de la cadena HBO decidieron dar una oportunidad a esta serie que después se convertiría en uno de sus buques insignias: en el 2014 batiría el récord al convertirse en una de las series más vistas de esta cadena, y probablemente del resto de las mismas.
donde ver juego de tronos
Ha recibido toda una gran cantidad de premios, nominaciones y tiene asignado uno de los presupuestos más altos de la historia de la televisión.
Nos cuenta la historia de la familia Stark: Ned Stark (el señor de Invernalia), su mujer e hijos.

En Invernalia esperan la llegada del rey Baratheon, con quien Ned tiene una gran amistad debido a que en el pasado lucharon juntos. Por diferentes circunstancias, se verá obligado a aceptar convertirse en la Mano del Rey.

Una vez que llegue a Desembarco del Rey, que es la capital de los Siete Reinos, Ned se dará cuenta de que nada es lo que parece y que existe toda una compleja trama de secretos que podrían ser muy peligrosos de descubrir.

También tenemos diferentes hilos argumentales: dos hermanos, Daenerys y Viserys Targaryen, hijos del anterior rey, harán lo que sea para buscar venganza y volver a ocupar el Trono de Hierro.
Por otra parte, existe un gran muro que protege la Guardia de la Noche de unos enigmáticos peligros al otro lado.

A medida que la serie avanza, las tramas se van complicando y nunca sabremos cuál de nuestros personajes favoritos terminará muriendo.

¿Dónde ver Juego de Tronos?

En la televisión

Si queremos disfrutar de Juego de Tronos y no perdernos ningunas de sus temporadas, en televisión tenemos diferentes maneras de hacerlo:

-Canal + series: Este canal es de Movistar y está disponible únicamente en su servicio de suscripción de pago. Tiene un coste aproximado de unos siete euros al mes y, además, también podemos encontrar otras series adicionales. La principal característica de esta opción es que podemos disfrutar a la vez que se emite en EEUU (es decir, de madrugada y en formato original).

La Sexta: En el Canal de La Sexta también podemos disfrutar de esta serie. Sin embargo, existe un pequeño problema y es que habrá que esperar varios meses hasta que por fin se pueda llegar a emitir (en otras palabras, cuando Movistar le deje de ser rentable ya que esta tiene los derechos). Por lo general, van con una temporada red de retraso.

Antena 3: A veces también se emite en Antena 3 (que pertenece al mismo grupo que tiene comprada La Sexta). Esto dependerá de los contenidos que se hayan programado en las diferentes cadenas.
Que no se te olvide que, en el momento en el que se finaliza cualquier temporada, ésta aparece en formato físico con calidad blueRay para qué lo podamos incluir en nuestra colección.

Online

Otra de las opciones que se nos presenta es ver la serie de manera online:

Yomvi: En Yomvi podemos disfrutar de todas las temporadas que se han emitido, incluso la última. Esta plataforma de Movistar también es de pago, pero es la única manera de poder seguir de forma legal la actualidad de nuestra serie favorita.

HBO: Para todos aquellos que vivan en Estados Unidos, puede seguir la serie a través de este canal de televisión, o bien de manera online. Sin embargo, desde España también tenemos la opción de abonarnos a este tipo de servicio, pero, por restricción geográfica, tenemos que contratar un VPN para que el sistema reconozca que vivimos allí.

¿Cuantas temporadas y capítulos tiene Juego de Tronos?

– Temporada 1: 10; emisión: 17 de abril de 2011
– Temporada 2: 10; emisión: 1 de abril de 2012
– Temporada 3: 10; emisión: 31 de marzo de 2013
– Temporada 4: 10; emisión: 6 de abril de 2014
– Temporada 5: 10; emisión: 12 de abril de 2015
– Temporada 6: 10; emisión: 24 de abril de 2016

¿Cuándo empieza la próxima temporada?

Si ya has visto el final de la sexta temporada de Juego de Tronos, muy probablemente te estarás preguntando cuándo va a llegar la séptima. Todavía no se sabe la fecha y, al parecer, están habiendo algunos retrasos importantes debido al mal tiempo.
Se especula con que se estrenará el próximo abril del 2017. Como curiosidad, la temporada se reducirá, como mínimo, dos capítulos en comparación con los 10 que suelen haber habitualmente.

Mapa de Juego de Tronos

juego de tronos mapa

Twitter de Juego de Tronos

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/donde-ver-juego-de-tronos.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/donde-ver-juego-de-tronos-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verCine y TVDónde ver Juego de Tronos en tv y online Juego De tronos es una de las series del momento que más audiencia tiene y de la que seguramente ya nos hayamos enganchado. Se basa en la novela que tiene por título “Canción de hielo y fuego” escrita por George R....Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de