Donde ver la liga nacional de futbol sala


La Liga Nacional de Fútbol Sala es una asociación que sería fundada en el año 1989 por los deportivos de fútbol sala de a lo largo de toda España.
Actualmente, está dividida por la Primera División (con 16 equipos), y la Segunda División (con 14 equipos).
donde ver la liga futsal
Desde que sería inaugurada, ha experimentado algunos cambios importantes y, en estos momentos, se considera que esta liga es de las más conocidas de fútbol sala de a lo largo de todo el mundo.
En el caso de que no te quieras perder ni uno y ver de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, nosotros te vamos a indicar donde se emite:

¿Cómo puedo ver la Liga Nacional de Fútbol Sala?

A través de su web oficial

En la página LNFS.es podemos disfrutar de algunos videos muy interesantes que hacen referencia a algunos partidos ya emitidos, así como a otros momentos emblemáticos.
También podremos saber qué día y a qué hora se va a producir un determinado encuentro: si, por las razones que sean, no hemos podido ver uno de los partidos, aquí también se actualizará los resultados.

Desgraciadamente, desde esta plataforma no podremos ver ni los partidos online, ni en diferido.

A través de Youtube

La Liga Nacional de Fútbol Sala dispone de un canal oficial en YouTube en donde van colgando grabaciones de forma habitual. Podemos encontrar, desde spots publicitarios, ruedas de prensa, así como algunos programas de debate en donde se analizan las diferentes jugadas y la situación del equipo.

Lo mejor de todo es que aquí sí que se cuelgan partidos enteros. Sin embargo, por el momento, estos partidos se muestran una vez hayan sido retransmitidos, no podremos disfrutarlos en directo como nos gustaría.

Igualmente, supone una extensa base de datos, mediante la cual podremos visualizar los mejores momentos de nuestra liga de fútbol sala preferida.

A través del canal TDP

Debido a los acuerdos que se alcanzaron en el pasado con el jefe de Deportes de TVG, el fútbol sala vuelve a emitirse nuevamente en el canal TDP.

Los encuentros son emitidos normalmente los sábados por la tarde, en diferido. Sin embargo, con esta opción existe un particular problema y es que, según han reportado algunos usuarios, la señal de la TDP no llega a todos los televisores de España, por lo que tendremos que buscar una alternativa en el caso de que queramos disfrutar de los encuentros en nuestro televisor como siempre se ha hecho.

Tenemos que recordar que el canal TDP forma parte del grupo de TVE Directo; esto es una ventaja porque, como seguro que ya sabemos, este grupo dispone de una plataforma online desde la cual podremos disfrutar de la mejor televisión en riguroso directo.

De esta manera, lo único que tenemos que hacer es entrar a la página de RTVE.es y directamente se empezará a reproducir en streaming el canal de La1. En la pestaña superior, descubriremos todos los canales de los que es dueño este grupo y tan sólo tendremos que hacer click en el que se encuentra en el medio, el TDP.

Así, empezará la retransmisión online.

Existe la posibilidad de que compartamos esta imagen con nuestro televisor utilizando tecnologías como el Google Chrome o bien Apple TV; te recomendamos encarecidamente que te decantes por alguna de estas opciones, porque podrás disfrutar de los mejores encuentros de fútbol sala olvidándose de sí tu antena es capaz o no de recibir el canal TDP.

Ahora que ya conoces todas las opciones anteriores, sabes cómo poder disfrutar y ver la liga de futsal en tu casa.

Twitter de la LNFS