¿Dónde y como ver La sexta en directo y online?


¿Quieres saber como puedes ver LaSexta en directo? Lasexta es un canal de televisión muy popular en donde podemos encontrar un tipo de programación alternativa. Hace algunos años fue comprada por el grupo de Atresmedia, que también comprende el canal de televisión Antena3, así como toda una serie de canales que están enfocados a diferentes usuarios.
Sin embargo, este canal tiene un pequeño problema y es que no siempre se puede visualizar desde cualquier televisión: tiene un rango de frecuencia que, dependiendo de la antena que estemos utilizando, así como el decodificador por la ubicación geográfica, podemos tener el problema de no recibirla correctamente.
donde ver la sexta en directo y online
Esto suponía un tedioso problema hace unos años ya que no nos quedaría más remedio que ponernos en contacto con un antenista para que nos diera la solución. Además, entrañaría un gasto bastante elevado porque seguramente tuviéramos que cambiar la antena, el decodificador, hacer una nueva la instalación interna de nuestro hogar y, sobre todo, hacer frente a los gastos de mano de obra.

Ahora, gracias a Internet, podemos disfrutar de estos canales en cualquier parte. De hecho, hasta podemos utilizar Internet para ver el canal de Lasexta en televisión, incluso aunque no nos llegue utilizando la antena como sería lo habitual.

¿Cómo puedo ver La Sexta online?

A través de la herramienta Atresplayer

Cómo ya te puedes llegar a imaginar, estamos hablando de una plataforma oficial que la propia compañía ha puesto a disposición de todos los que la quieran ver. En el momento en el que entramos en esta página, en la zona superior nos aparecerá un completo elenco de canales de televisión para que podamos elegir aquellas que queramos ver.

Si queremos ver La Sexta en directo lo único que tenemos que hacer es pulsar la categoría superior de “directos” y buscar el canal en cuestión. Con tener una conexión a Internet que sea medianamente rápida, se empezará a retransmitir sin problemas. Una de las ventajas de ver la televisión de esta manera es que podemos disfrutar de la más alta calidad, así como de una buena tasa de transferencia.
Puede que pienses que la calidad que recibes a través de la antena es buena, pero nada más lejos, ya que ni tan siquiera es capaz de llegar a los 720p, a diferencia de lo que se consigue por Internet.

Otra de las ventajas de ver la televisión a través de esta plataforma es que también podemos ver programas antiguos que nos podamos haber perdido. Por ejemplo, si seguimos algún programa en la Sexta, simplemente tenemos que marcar el apartado de TV y nos aparecerán desglosados todos los programas que engloba Atresmedia. Para que sea más sencillo encontrar el que estamos buscando, se ha seguido un sistema de distribución en donde se clasifican los diferentes contenidos, bien por temporadas, o bien por fechas exactas.

Además, desde esta plataforma también podemos disfrutar de la radio en directo.

ver la sexta en directo online el equipo de informativos de la sexta

Ver la Sexta en directo-online a través de otras plataformas no oficiales

No obstante, aunque pensemos que la opción oficial siempre la más recomendable, esto no es siempre así. Muchas veces se necesita que tengamos un equipo bastante potente, así como que utilicemos unos determinados navegadores, siendo incompatible su reproducción en otros.

Por ello, algunas personas no tienen más remedio que decantarse por otras opciones extraoficiales.
Existen toda una gran variedad de páginas en Internet que nos pueden llegar a ofrecer ese tipo de contenidos. Lo único que tenemos que hacer es un completo barrido para encontrar alguna que realmente se ajuste a nuestras necesidades.

En cualquier caso, de una manera o de otra, podremos ver LaSexta online.

Ver la Sexta en directo a través del teléfono móvil o Tablet

Por supuesto, también tenía que haber una forma rápida y sencilla de poder ver LaSexta online directamente en nuestro teléfono móvil, tablet, o cualquier otro tipo de dispositivo portátil. Si tenemos un móvil bastante potente, probablemente podamos seguir la opción anterior: es decir, entrar directamente a la plataforma de Atresmedia.
Sin embargo, esto no será posible en la gran mayoría de dispositivos porque el sistema nos dirá que no es compatible.
En ese caso, tenemos otra opción que es entrar en el Google play y descargarnos la aplicación oficial para retransmitir LaSexta; tiene por nombre Atresmedia y, además, es completamente gratuita.

Los únicos requisitos que tenemos que considerar es que sea compatible con nuestra versión de Android y, además, dispone de una conexión a Internet de calidad (aunque se puede utilizar tanto con Wi-Fi, como con una conexión de datos, siempre es recomendable usar la primera opción para evitar quedarnos sin datos de un momento a otro).
Una de las principales ventajas de ver la televisión a través de esta aplicación es que no hace falta ni tan siquiera que estemos en nuestra casa para seguir nuestros programas favoritos.
Ahora ya sabes cómo puedes ver LaSexta online y en directo.


Para que no te pierdas ningun programa de televisión ponemos a tu disposición este apartado de canales de televisión en directo para que lo tengas todo a mano.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/la-sexta-en-directo-y-online.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/la-sexta-en-directo-y-online-150x150.jpgdondeycuanto.comDonde verCine y TV¿Dónde y como ver La sexta en directo y online?¿Quieres saber como puedes ver LaSexta en directo? Lasexta es un canal de televisión muy popular en donde podemos encontrar un tipo de programación alternativa. Hace algunos años fue comprada por el grupo de Atresmedia, que también comprende el canal...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de