Donde poder ver la Supercopa de Europa


donde ver la final de la supercopa de europa 2016Empieza la temporada del futbol Europeo con la final de Supercopa de Europa que enfrenta a los campeones de Europa y los campeones de la Uefa Europa League, que no son otros que el Real Madrid y el Sevilla. Será sin duda alguna una fiesta la Supercopa de Europa 2016 para el futbol español.

La final se disputa en Noruega, concretamente en el campo de futbol del Rosenborg el Lerkendal Stadion con capacidad para 21 166 espectadores.

Televisiones donde ver el partido de la Supercopa de Europa

Para poder ver el partido de futbol de la Supercopa de Europa en televisión se podrá ver en abierto por televisión y los encargados de la retransmisión serán en Antena 3 y en TV3, el horario del partido será a las 20:45. También cabe la posibilidad de ver el partido en el canal de pago BeinSport.

Ver Online la Supercopa de Europa 2016 Real Madrid Sevilla

Si optamos por ver la Supercopa de Europa online entre Real Madrid y Sevilla, podemos hacerlo desde la web de Antena 3 desde aqui o ver desde la opción de TV3 aqui.

Con esta información ya no tienes excusa para ver tanto por televisión como online el partido de la Supercopa de Europa que como decíamos es el primer titulo oficial en Europa de la temporada y una buena piedra de toque para ver las aspiraciones de los campeones.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-la-supercopa-de-europa.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-la-supercopa-de-europa-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verdeporteDonde poder ver la Supercopa de EuropaEmpieza la temporada del futbol Europeo con la final de Supercopa de Europa que enfrenta a los campeones de Europa y los campeones de la Uefa Europa League, que no son otros que el Real Madrid y el Sevilla. Será sin duda alguna...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de