¿Dónde ver Sálvame y Salvame Deluxe en Directo?

¿Qué es Sálvame?

Sálvame es un programa que se emite actualmente en Telecinco y se dedica a la prensa del mundo del corazón. Debido a algunos problemas de denuncias por emisión de contenido no adecuado, ahora lo podemos encontrar en dos formatos diferentes:

  • -Por un lado, existe “Sálvame limón” que se emite entre las 16:00-17.00, donde los contenidos son algo más libres ya que en ese horario, por lo general, los niños encuentran en el colegio.
  • -Por otra parte, también está “Sálvame naranja” que se emite en el horario de las 17:00-20:00 en donde HAY un mayor número de restricciones.

Ahora ya conoces la diferencia entre Sálvame limón y Sálvame naranja.
salvame donde y como ver online directo
El objetivo de este tipo de programa es poder analizar la actualidad desde el punto de vista de los diferentes eventos y sucesos que involucran a celebridades y famosos. Por esta razón, existen algunos colectivos que lo consideran como auténtica “telebasura”. De hecho, es uno de los espacios que más quejas han acumulado, incluso muchos organismos públicos y particulares han creado muchas solicitudes con el objetivo de retirarlo ya que en su mayor parte basan su contenido en morbo, polémicas y, sobre todo, discusiones.

Sin embargo, esto no ocurre porque también dispone de toda una gran cantidad de seguidores que no se pierden ni tan solo uno de los programas. Por esta razón, se encuentre siempre en un punto polémico.

Si echamos un vistazo al pasado, nos damos cuenta de que los primeros años los colaboradores tan sólo comentaban la actualidad de la prensa rosa. No obstante, el programa fue evolucionando y también se empezaba centrar en las discusiones entre ellos, amistades, discusiones bromas y cualquier otro detalle que pudiera llegar a ocurrir en sus vidas diarias, sus colaboradores estrella son Belen Esteban, Maria Patiño, Kiko Hernandez y el presentador Jorge Javier Vazquez.

¿Dónde puedo ver Sálvame en directo online?

Según los datos que se tienen, la mayoría de los seguidores de este tipo de programa tienen edades avanzadas. Por lo que lo más habitual es verlo a través de la televisión.

Sin embargo, cada vez somos más asiduos a elegir la nueva tecnología, por lo que también existen algunas maneras de ver este programa utilizando nuestro ordenador de sobremesa, nuestros ordenadores portátiles, nuestros teléfonos o nuestras tablets, independientemente de que estemos utilizando una conexión Wi-Fi, o bien una conexión de datos.

A través de los canales oficiales

Oficialmente tenemos tres maneras de ver Sálvame en directo online:

Telecinco.es

En el caso de que se esté emitiendo en ese momento, podemos acceder a la página de Telecinco.es y disfrutar de este tipo de contenido. Nos aparecerá un pequeño reproductor que será tan sencillo como darle a la opción de “Play” para que se empiece a reproducir. Esto supone una gran ventaja porque, aunque puedan acceder a algunas personas que no tenga muchos conocimientos sobre este tipo de páginas, con tan sólo pulsar un botón podrán hacer que el contenido empiece.

Mitele.es

Mitele.es es una plataforma idéntica a la anterior: es decir, que tendremos el mismo reproductor y que lo podremos pulsar para que se empiece a reproducir desde el primer momento. Sin embargo, cuenta con una característica muy interesante y es que nos da la posibilidad de ver programas antiguos, momentos especiales, o cualquier otro contenido que nos haya gustado o que nos lo hayamos perdido.

Aplicación oficial

Desde el Google Play podemos encontrar también una aplicación muy especial que lleva por título “Mitele – TV a la carta” y que podremos instalar en nuestro dispositivo siempre y cuando sea compatible. Por lo general, es la opción más sencilla porque podremos controlar toda la televisión de Telecinco desde nuestro teléfono móvil, o bien desde una tablet.

Lo único que tenemos que hacer es disponer de una cuenta en Google play para proceder a su descarga, así como de una conexión de datos o de Wi-Fi. Simplemente buscamos el programa “Sálvame” (o cualquier otro y queramos reproducir) marcamos en el Play y, de la misma manera que con las opciones anteriores, empezará su reproducción.

También nos da la posibilidad de que podamos disfrutar de programas antiguos o de momentos especiales.
Los creadores de la aplicación la actualizan de forma habitual por lo que siempre podemos encontrar cualquier tipo de contenido actualizado.

A través de canales extraoficiales

Esto no quiere decir que sean aplicaciones o plataformas ilegales, pero si que es verdad que no han sido creadas por Mitele. Si no nos funciona la aplicación de Mitele, con tan sólo escribir “Telecinco online” en el Google Play nos aparecerán toda una gran cantidad de aplicaciones que dicen cumplir con el mismo objetivo.

También podemos hacer lo mismo con plataformas web.
Lo único tenemos que hacer es ir comparando diferentes opciones hasta encontrar alguna que se adapte a lo que estamos buscando.

¿Dónde puedo ver Sálvame online fuera de España?

Ver este tipo de programa fuera de España puede ser un problema porque puede haber limitaciones en cuanto a geo localización. Lo primero que deberías hacer es intentarlo con las fórmulas anteriores y, si no funcionase, descargar otras aplicaciones secundarias o visitar diferentes plataformas no oficiales. Ya te aseguramos que alguna terminará por funcionar.
Con estas diferentes fórmulas podrás ver Sálvame en directo siempre que quieras.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-salvame-online-directo.pnghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-salvame-online-directo-150x150.pngdondeycuanto.comDondeDonde ver¿Dónde ver Sálvame y Salvame Deluxe en Directo? ¿Qué es Sálvame? Sálvame es un programa que se emite actualmente en Telecinco y se dedica a la prensa del mundo del corazón. Debido a algunos problemas de denuncias por emisión de contenido no adecuado, ahora lo podemos encontrar en dos formatos diferentes:...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de