¿Quien es vegano? Algunos Famosos veganos

Cuando hablamos de un estilo de vida vegano no nos referimos únicamente a no comer carne, si no también a no consumir ningún tipo de producto que derive de un animal; por ejemplo, una persona que no come carne ni pescado, pero si que consume leche o huevos, es vegetariana, pero no vegana.


Sin embargo, en estos alimentos existen ciertas proteínas que son cruciales para el buen mantenimiento de nuestra salud, por lo que las tendrán que conseguir de otra manera.

El principal objetivo del veganismo es contribuir a crear un mundo mucho menos, siendo amantes y defensores de todo tipo de animales.

Muchos famosos se han declarado veganos, creando un movimiento que estás extendiéndose a lo largo del mundo.

Vamos a destacar a los más relevantes:

Ariana Grande

Esta reconocida cantante se ha declarado vegana hace muy poco tiempo. En el momento en el que cumplió los 21, informó a través de Twitter sobre este cambio.
Ariana Grande nunca ha sido de comer mucha carne, por lo que el camino no le ha supuesto demasiados sacrificios.

Laura Prepon

La que en su día fue una de las actrices de The 80’s Show también se ha declarado vegetariana. En más de una entrevista ha asegurado que ha tenido que aprender a cocinar este tipo de comida porque, en el lugar en el que vive, es complicado encontrar restaurantes en los que sirvan comida vegana de verdad.

Ha conseguido crear una especie de ritual relajante en el momento en el que está cocinando, perfecto para ayudar a calmar su estrés diario.

Mayim Bialik

Quizá por el nombre no la conozcas, pero estamos hablando de Amy, la actriz de la serie de éxito “The Big Bang Theory”.
Ella se hizo vegetariana desde que cumpliría la mayoría de edad, y decidió pasarse al veganismo más tarde, cuando dio a luz a su primer hijo. Detrás de esto existe una historia bastante interesante y es que, cómo su hijo no toleraba la lactosa, mientras buscaba alternativas, descubrió la vida que había detrás de este movimiento y le encantó.
Su pasión por ser vegana es tal que en el año 2013 lanzó al mercado un libro conocido como Maym’s Vegan Table dónde ha escrito recetas veganas muy sabrosas.

Ellen Page

Ellen Page también se ha declarado como vegana de manera reciente. Una curiosidad muy interesante que seguro que quieren conocer todos sus seguidores es que en el año 2004 se la declaró como la vegetariana más sexy de a lo largo de todo el mundo.

Olivia Wilde

Olivia decidió seguir una dieta vegetariana debido a ciertos problemas estomacales que experimentaba; su organismo no era capaz de digerir la carne de la forma en la que debería. Asegura que, en el momento en el que cambió la dieta, ahora se siente mucho mejor, el problema ha desaparecido y que tiene la energía suficiente como para hacer cualquier cosa.

Adam Levine

Adam Levine es el cantante del popular grupo Maroon 5. Es vegetariano y sigue una dieta que es vegana al 85%; asegura que no ha podido desprenderse por completo de todos los alimentos derivados de los animales.

Pamela Anderson

Aunque nos cueste de creer, Pamela Anderson también es vegetariana. Y no solo eso, si no que su pasión por los animales es tal que es miembro de PETA y colabora de forma continua con causas relacionadas. Asegura que el hecho de convertirse en vegetariana le viene de un trauma que experimentó cuando era pequeña, cuando su padre, después de salir a cazar, le obligó a cocinar a lo que había cazado.

Famosos que probablemente no sabías que eran veganos
.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/11/famosos-beganos.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/11/famosos-beganos-150x150.jpgdondeycuanto.comfamosos+¿Quien es vegano? Algunos Famosos veganosCuando hablamos de un estilo de vida vegano no nos referimos únicamente a no comer carne, si no también a no consumir ningún tipo de producto que derive de un animal; por ejemplo, una persona que no come carne ni pescado, pero si que...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de