Fútbol en la tele y donde ver futbol online


partidos de futbol en la television y online¿Quieres saber donde ver futbol en la tele? o ¿Donde ver partidos de fútbol por internet? El fútbol es una constante en nuestros televisores y uno de nuestros deportes favoritos: aunque lo ideal es poder ver el partido en el estadio, no siempre disponemos del tiempo, del dinero, o bien no nos podemos desplazar al lugar en donde se disputa. Por esta razón, no tiene nada de malo preparar unas cervezas bien fresquitas, algo de picoteo y quedar con algunos amigos para ver los partidos de fútbol más importantes del momento.

Para que no te puedas perder nada, te vamos a indicar en donde puedes encontrar los próximos eventos de fútbol de la temporada 2016-2017 en vivo, liga, copa, champions…etc, utilizando la frase favorita del Cholo Simeone “Partido a partido”. En definitiva todo el fútbol televisado.

Fútbol en la tele: temporada 2016-2017

Grandes partidos de futbol televisados

No te pierdas los mejores partidos televisados de los grandes equipos del fútbol español:
Barcelona vs Real Madrid

Primera División – Liga Santander – LaLiga

Los mejores partidos de cada temporada de La Liga española los podemos ver en la plataforma de Movistar+ tiene. Ahora tiene los derechos para emitir clásicos como entre el Barcelona y el Real Madrid, así como los 18 partidos que disputan cada equipo. Sin embargo, no dispone de los derechos para emitir los encuentros que tienen que disputarse con estos equipos con el Sevilla, Valencia, Atlético y el Athletic.

Es posible, aunque estos partidos televisados son exclusivos para Movistar, se pueda llegar a ofrecer en el resto de operadores.
En el canal BeIN Sport LaLiga (producido por Mediapro y distribuido en Jazztel, Vodafone, Orange, Telecable y Movistar+) también nos prometen diferentes partidos de los dos equipos principales que hemos comentado anteriormente, así como otros también muy interesantes. La gran ventaja de este canal es que no solamente está disponible en una única plataforma, por lo que no hará falta que hagamos el cambio de proveedor.

En los locales públicos como bares o diferentes establecimientos, los partidos de la liga de la primera división serán distribuidos por Vodafone y Orange.

Puedes ver aquí los partidos de liga santander en tv jornada a jornada con sus horarios, días de partido y televisiones.

Supercopa de España

Aquí tienes mas información sobre donde ver la Supercopa de España que juegan el campeón de liga contra el campeón de copa.

Copa del Rey

La retransmisión de los mejores partidos de cada jornada, los cuartos de final y los partidos de las semifinales serán emitidos por el canal Gol.

La final se ve en abierto en los canales de Cuatro o de Telecinco (es decir, del grupo Mediaset que dispone los derechos de ello).

El resto de los partidos en los que participen equipos de Primera o de Segunda división, se pueden ver en riguroso directo en el canal de BeIN Sports LaLiga.

En los bares, también nos encontramos con que Orange y Vodafone se encargan de la difusión de todos los partidos.

LaLiga 2 (Segunda División).

Los mejores partidos de cada una de las jornadas de la segunda división, así como los partidos de playoff de ascenso a Primera Divisón se pueden ver en directo en Movistar+. Además, los partidos de cada jornada lo vamos encontrar disponibles también en directo en Gol.

Otros partidos también son adquiridos por Mediapro, aunque podría decidir no emitirlos, sino ofrecernos a otros canales de televisión, por lo que todavía está por confirmar en cuales podríamos vernos.
Realmente, todos estos partidos, salvo aquellos que sean exclusivos, podemos ver los en un canal especial que se pone en marcha precisamente para ello.


En los bares, Vodafone y Orange siguen manteniendo la posibilidad de distribución para poder ver en tv la segunda división.

Champions League

En lo que se refiere a la Champions League se retransmitirá un partido y la final en canales como de TV3 y antena 3. Además, el resto de partidos los podemos encontrar en el partido del canal beIN Sports disponibles en Orange, Vodafone, Movistar+ y Telecable). Mas info jornada a jornada para saber donde ver la Champions League 2017.

Europa League

En este caso, el canal BeIn es por cuenta con la exclusiva para poder ofrecer todos los partidos de esta competición.

Supercopa de Europa

Aquí te dejamos mas información de donde ver la Supercopa de Europa.

Premier League

De momento, hay un acuerdo con la liga inglesa y con Movistar+ para poder ofrecer todos los partidos relacionados. Si quieres mas información aqui tienes mas sobre donde ver partidos de la premier league 2016-17.

Selección española

Los partidos televisados que están previstos para la clasificación del próximo mundial del año 2018 están pensados para ser retransmitidos en TVE.
Por otra parte, los amistosos se van a retransmitir en canales del grupo Mediaset (En Cuatro y en Telecinco). Movistar+ va a dar todos los partidos de clasificación del mundial excepto los de la selección española que los darán en diferido. Donde ver el amistoso Inglaterra vs España.

Clasificación Mundial del 2018

Por último, todos estos partidos se van a retransmitir en Movistar+, excepto los de España que se darán por TVE.

Y aparte de esta gran guía de futbol en la tele seguro que te interesa saber todos los partidos de hoy en tv.

No te pierdas los mejores partidos de futbol de selecciones:

Si no podemos seguir estos partidos en la televisión, o bien no podemos porque no estamos pagando el canal, existen algunas páginas en Internet que nos ayudarán a conseguirlo:

Las mejores páginas de Internet para ver todos los partidos de fútbol

Para ver partidos televisados hoy en día solo necesitamos internet y buscar un poco por google, aunque para ver partidos de futbol en directo online siempre te vas a recomendar los canales oficiales y legales, ya que la calidad de estos es superior a cualquier servicio gratuito no oficial.

Livefootballol: Esta página es muy interesante ya que en ella se incluyen prácticamente cualquier liga de fútbol, por lo menos a nivel europeo. Eso si, las listas van a estar vacías hasta que sea día de partido.

Football Streaming: Y terminamos con esta última página que, aunque no tiene un diseño demasiado atractivo, si que encontramos enlaces de gran calidad.

Ahora ya tienes toda la información del mundo del fútbol que necesitas para no perderte ningún partido de fútbol y ver todos los partidos de futbol en la televisión.
Para estar al tanto de todo el deporte y cuando lo televisan, no te puedes perder nuestra agenda de deportes online.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-futbol-en-la-tele.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-futbol-en-la-tele-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verdeporteFútbol en la tele y donde ver futbol online¿Quieres saber donde ver futbol en la tele? o ¿Donde ver partidos de fútbol por internet? El fútbol es una constante en nuestros televisores y uno de nuestros deportes favoritos: aunque lo ideal es poder ver el partido en el estadio, no siempre...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de