Pokemon go plus, la atrapa pomemon


Pokémon Go ya lleva entre nosotros un par de meses y ahora llega al mercado un accesorio que lo va a hacer mucho más divertido. Según nuestros cálculos, Nintendo lo tenía que haber sacado hace unos meses, pero, después de algunos problemas de incompatibilidades, por fin lo tenemos disponible.
Se trata de Pokemon Go Plus, un accesorio que está ideado para hacerle la vida mucho más fácil a aquellos que quieren hacerse con todos.

¿Qué es Pokémon Go Plus?

Se trata de un wearable que nace con un objetivo claro: ayudar que juguemos a Pokémon Go pero sin tener que estar pendientes del móvil en todo momento.
pulsera pokemon go plus
Es una especie de pulsera se sincroniza a través de conexión Bluetooth con nuestro dispositivo móvil. Es un pin con forma de PokeBall que tiene la función de poder recibir la información directamente de la app y que tiene el objetivo de avisarnos de si existe algún punto de interés cerca (por ejemplo, un Pokémon salvaje o bien una pokeparada). Además, también nos permite capturar Pokémon y obtener las recompensas de la pokeparada sin tener que sacar nuestro teléfono móvil.

Compatibilidad

Ahora bien, aunque los problemas de compatibilidad se han solucionado, sigue habiendo algunos dispositivos que todavía no son compatibles (y puede que nunca lo sean).
IPhone: En el caso de que tengas un iPhone, debes de saber que tan solo será compatible del modelo 5 en adelante; concretamente la versión del sistema operativo debe de ser de IOS 8 o 10.
Android: Si tenemos un sistema operativo Android, entonces la versión mínima compatible será la de 4.4. Además, también habrá que estar en disposición de un terminal equipado con bluetooth actualizado a la versión 4.0 o superior y un mínimo de 2GB de RAM.

Funcionamiento

Una vez que tengamos el dispositivo sincronizado con el teléfono, empezaremos a nadar de la forma habitual y entonces será cuando empiece nuestra aventura de verdad. En el momento en el que detecte algo importante, el Pokemon Go Plus empezará a vibrar y se iluminará.

– Si el color del pin de la pokeball es verde -> Esto significará que nos hemos encontrado con un Pokémon. Pulsamos el botón una única vez y esto será el equivalente a lanzar una Pokeball. Si fallamos, tan solo veremos la luz roja y esto significará que el Pokémon ha escapado, si acertamos, la Pokeball se iluminará de color verde.

– Sin embargo, no es tan bueno como parece; existe una limitación en cuanto al tipo de Pokémon que vayamos a capturar y es que tan solo aparecerán aquellos que ya hayamos capturado previamente. Es decir, que probablemente nunca nos va a aparecer un Mewtwo salvaje de esta manera.

– Si lo que estás buscando es completar la Pokédex, entonces no nos quedará otra que sacar el móvil porque, de lo contrario, no conseguiremos hacernos con ninguno nuevo.

– Si el color del pin de la Pokeball es azul -> Esto significa que estamos cerca de una pokeparada. Pulsamos el botón y sin hacer nada más empezaremos a recibir todas las recompensas habituales; además, el dispositivo vibrará tantas veces como objetos hayamos recogido.

– Si el color del pin de la Pokeball es rojo -> Significa que se ha perdido la conexión con el terminal (porque está demasiado lejos, no tiene batería, hay algo que está haciendo de interferencia). En este caso, muy probablemente no nos quedará otra que encender el teléfono para poder ver en dónde está en fallo.

¿Es Pokémon Go Plus realmente un elemento útil?

El gran problema no solo radica en que capturaremos Pokémon que ya tenemos, si no que la gran mayoría nos aparecerá que han huido; y la razón de ello es el nivel. El dispositivo tan solo arrojará Pokeball, por lo que no podemos cambiarlas por Super Balls o por Ultra Balls. Si nos sale un Pokémon de alto nivel, ya nos podemos ir olvidando de conseguirlo de esta forma.
La Pokemon Go Plus tiene un coste de unos 34,95 €; algo elevado si tenemos en cuenta que no tiene unas funciones demasiado interesantes. Nos ayudará a exprimir el máximo el poder de Pokémon Go aunque esperamos que de cara al futuro se complemente con mejores opciones.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/pokemon-go-plus.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/pokemon-go-plus-150x150.jpgdondeycuanto.comReviewsjuegosPokemon go plus, la atrapa pomemonPokémon Go ya lleva entre nosotros un par de meses y ahora llega al mercado un accesorio que lo va a hacer mucho más divertido. Según nuestros cálculos, Nintendo lo tenía que haber sacado hace unos meses, pero, después de algunos problemas de incompatibilidades,...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de