Remedios caseros con aceite de coco


El aceite de coco es un elemento natural que está incluido en toda una gran cantidad de cosméticos que habitualmente podemos encontrar en el mercado. Además, nosotros lo podemos utilizar para hacer otros remedios naturales con el objetivo de mejorar ciertos aspectos de nuestra piel, o de nuestro cabello.


A continuación, vamos a destacar los remedios más importantes que podemos hacer con aceite de coco.

Descubre los mejores remedios con aceite de coco

Remedio con aceite de coco para acondicionar nuestro cabello

Un remedio muy conocido que se pueda hacer con el aceite de coco es un acondicionador muy especial: ayuda a desencresparlo y conseguir que se quede liso. Además, lo fortalece y lo ayuda a combatir los problemas habituales de un cabello demasiado quebradizo.

Para poder hacer este remedio, lo único que habrá que hacer es añadir un par de cucharadas en un bol y calentarlo en el microondas. Es importante que no lo dejes demasiado tiempo, con unos 20 segundos debería de ser más que suficiente.
aceite de coco remedios
Una vez que el aceite esté caliente, lo extendemos en nuestro cabello desde las puntas hacia la raíz. Es importante aplicarlo haciendo pequeños masajes para qué pueda penetrar con mayor facilidad.
Dejamos que la sustancia actúe duran
te una media hora y luego aplicaremos un champú natural para evitar que el pelo quede demasiado grasiento.
Si seguimos este remedio un par de veces a la semana, podremos disfrutarnos de todas sus ventajas.

Remedio con aceite de coco para combatir los piojos

Otra de las principales características del aceite de coco es que ayuda a estropear las condiciones de vida que necesitan los piojos para sobrevivir. Tiene un efecto bastante similar al del vinagre de manzana.
Se recomienda utilizar como medio de prevención: sin embargo, si ya tenemos piojos, también ayudará a acabar con ellos.

Remedio con aceite de coco para tener un rostro joven durante mucho más tiempo

El aceite de coco supone una fuente rica en vitaminas y en ácidos grasos esenciales, elementos que están de forma natural en la piel de nuestro rostro y que poco a poco van mermando.
Si queremos hidratar nuestro cutis para retrasar la aparición de las arrugas, el aceite de coco también nos puede ayudar.

Se recomienda hacer una emulsión con nuestro cosmético habitual. Otra buena manera de aplicarlo es con un exfoliante facial, o bien con una leche limpiadora.

Remedio con aceite de coco para fortalecer nuestros labios

En el momento en el que llega el frío, nuestros labios son los principales afectados ya que las condiciones extremas los volverán quebradizos. Por ello, solemos utilizar el habitual cacao que crea como una especie de capa protectora que nos protege de los agentes externos.

No obstante, un remedio con aceite de coco es mucho más eficaz, ya que te ayudará a regenerar la piel en mucho menos tiempo. Tan sólo tendremos que aplicar una pequeña cantidad antes de salir de casa y no tardaremos en experimentar sus efectos.

Remedio de aceite de coco para blanquear nuestros dientes

Y finalmente, tienes que saber que no hace falta pasar por el dentista para tener unos dientes blancos, con el aceite de coco también podemos conseguirlo.

Lo único que hay que hacer es sustituir la crema de dientes por un poco de aceite de coco. Si queremos a un poco más de textura para evitar que se escurra, podemos mezclarlo con bicarbonato de sodio.
Sin embargo, conviene aclararlo perfectamente una vez que nos hayamos cepillado con esta composición, ya que el bicarbonato no es bueno para el esmalte.
Ahora ya conoces los principales remedios con aceite de coco y cómo pueden ayudarte en tu día a día. Quieres saber donde comprar aceite de coco?

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/remedios-con-aceite-de-coco.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/remedios-con-aceite-de-coco-150x150.jpgdondeycuanto.comSaber+Remedios caseros con aceite de cocoEl aceite de coco es un elemento natural que está incluido en toda una gran cantidad de cosméticos que habitualmente podemos encontrar en el mercado. Además, nosotros lo podemos utilizar para hacer otros remedios naturales con el objetivo de mejorar ciertos aspectos de nuestra...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de