Tipos de barbas


Aunque hay hombres a los que le quedan fatal la barba, también podemos encontrar a otros que no son nada sin ellas. En el caso de que te estés planteando dejarte barba, tienes que saber que existen diferentes estilos y que, antes de decantarte por ninguno de ellos, deberías analizar sus particularidades para poder tener una primera visión de sí te va a quedar bien o no.
Queremos ayudarte con este objetivo y, por esta razón, hemos preparado un extenso listado con toda una gran cantidad de tipos de barba para que puedas elegir el que más te guste.
los tipos de barbas que existen

Descubre los mejores tipos de barba actuales

Para los indecisos

En el caso de que estés pensando en dejarte barba, pero todavía no sepas qué estilo desarrollar, o para aquellos que quieran lucir una que no esté demasiado poblada, nosotros te recomendamos que te decantes por la barba del tipo redondo; es decir, aquella que se va a extender a lo largo de la boca, pero concentrándose únicamente en esa zona.
La gran ventaja de que estamos hablando de un tipo de barba que se adapta a casi cualquier tipo de rostro; la desventaja es que, si tenemos una barbilla muy pronunciada, puede que no nos quede demasiado bien.

Para los descuidados

El estilo descuidado también puede quedar bien en el hombre siempre y cuando se sepa en qué ocasiones se puede llegar a llevar. Es un estilo muy cómodo de mantener y también suele ser bastante sensual.
Sin embargo, también requiere de prestar atención a los pequeños detalles: la idea es poder controlar la barba para evitar que se descontrole demasiado.
No te la recomendamos en el caso de que ya tengas algunas canas en la zona porque es bastante probable que te haga parecer más mayor de lo que en realidad eres.

Estilo perilla

Estamos hablando de un estilo que nunca ha pasado de moda: que estaba de moda hace 20 años y que lo sigue estando ahora mismo.
Al igual que los estilos anteriores, también sienta bien a cualquier hombre: desde aquellos hombres de negocio que tienen que mantener una imagen impoluta, a aquellos que tienen un estilo más relajado.
Truco: Para conseguir que te quede estupendamente, tienes que evitar que crezca en exceso. Para ello, tendrás que ir cortándola de forma habitual. De lo contrario, desarrollará su nivel de frondosidad que no gustará demasiado.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/07/tipos-de-barbas.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/07/tipos-de-barbas-150x150.jpgdondeycuanto.comTipos deTipos de barbas Aunque hay hombres a los que le quedan fatal la barba, también podemos encontrar a otros que no son nada sin ellas. En el caso de que te estés planteando dejarte barba, tienes que saber que existen diferentes estilos y que, antes de decantarte por ninguno de...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de