Tipos de Chocolate


Tenemos que decir que el chocolate que consumimos se crea a partir de los granos de cacao que se obtienen de su planta y se combinan con leche, azúcar o frutos secos. Esta delicia es originario del continente Americano. Para su preparación es necesario que los granos fermenten y después de esto se deben secar, tostar y amasar.

Tipos de chocolates

Chocolate de cobertura: Es un tipo de chocolate de gran calidad que contiene manteca de cacao en una proporción de 39%. Este tipo de chocolate es el ideal para la repostería.

cobertura de chocolate

Chocolate blanco: Este tipo de chocolate es un producto que se elabora con leche, manteca de cacao y azúcar.

chocolate blanco

Chocolate fondant: Este tipo de chocolate como su nombre indica es que se funde muy rápido la cual es su misión. Ideal para repostería para cubrir tartas y es muy parecido al chocolate de cobertura.

chocolate fondant

Chocolate con leche: Este tipo de chocolate entre sus composiciones normales esta la leche en polvo. El cacao este presente en un 40%. Es el que normalmente vemos en tabletas de chocolate de los supermercados.

chocolate con leche

Chocolate amargo: Para obtener este tipo de chocolate se hace con los granos del cacao tostados y sin leche. Debe llevar un mínimo de 35% de cacao y llevar poco azúcar.

chocolate amargo

Chocolate en polvo: Este tipo de chocolate es en realidad el propio chocolate sin la manteca de cacao.

 chocolate en polvo

 

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/12/tipos-de-chocolate.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/12/tipos-de-chocolate-150x150.jpgdondeycuanto.comTipos deTipos de ChocolateTenemos que decir que el chocolate que consumimos se crea a partir de los granos de cacao que se obtienen de su planta y se combinan con leche, azúcar o frutos secos. Esta delicia es originario del continente Americano. Para su preparación es necesario que los granos...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de