¿Como hacer crecer las pestañas de manera natural

La mirada de una persona dice mucho y las pestañas son un elemento fundamental para lucir espectacular, de manera que se vuelve necesario el que las tengas lo más largas posible. Ahora bien, si no sabes cómo lograrlo, aquí se te proporcionan algunos consejos para que poco a poco puedas lograr tener las pestañas perfectas, basta con utilizar algunos productos naturales que no dañan tu salud y listo. Cabe mencionar que en ocasiones se acude a las máscaras, lo cual no está de más; sin embargo, no siempre funcionan como se espera, por lo tanto es mejor que pienses en cómo hacer para que crezcan las pestañas pero naturalmente.

hacer crecer las pestañas de forma natural
Consejos para un alargamiento natural de pestañas

Aunque es posible que las pestañas crezcan, debes saber que lo hacen a paso lento por lo que las personas se ven en la necesidad de utilizar algunos recursos que les facilitan el proceso, de hecho, hay quienes no tienen la dicha de tener unas pestañas largas y arqueadas como es el sueño de la mayoría. Aquí vamos a informarte de algunos consejos que te serán de gran ayuda. Ahora bien, la importancia radica en que se nutra la zona de la mejor manera, por lo que la estimulación para tal efecto es la clave principal.

  • Se habla de ciertas vitaminas y minerales que te permiten estimular el crecimiento de las pestañas tal y como la vitamina H, la cual metaboliza grasas y proteínas y por ende hay un crecimiento saludable, tanto en pestañas como en cabello. Para la ingesta de este tipo de vitamina puedes acudir a la yema de huevo, a la levadura, las sardinas, las legumbres y por supuesto, las nueces.
  • Otro tips para que tus pestañas crezcan es que optes por los alimentos que contienen Omega 3, es decir, los pescados y todo suplemento con ácidos grasos. Lo que hacen es que absorben las vitaminas A, D, E y K y por ende se vuelven unas pestañas con mayor nutrición, lo cual estimula el crecimiento.
  • Los antioxidantes permite que haya un crecimiento de pestañas, por lo que puedes incluir en tu dieta alimenticia las manzanas, las hojas verdes, las legumbres y más. La importancia radica en que consumas en la medida de lo posible cualquier producto que actúe como antioxidante, puedes incluso aplicar en tus pestañas un serum reparador para que haya un mejor resultado.
  • Antes de irte a la cama aplica aceite de oliva, de ricino e incluso vaselina en tus pestañas y por la mañana retíralo con algodón.
  • Recorta mínimamente las puntas de las pestañas para estimular el crecimiento.
  • Nunca te vayas a la cama sin desmaquillarte pues la máscara para pestañas las daña e impide el crecimiento.
  • Antes de maquillarte trata de aplicarte vitamina E con la ayuda de un hisopo, de manera que se hidraten y evites un daño significativo. Recuerda hacerlo siempre en el contorno del ojo y en la raíz de la pestaña.
https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2017/03/hacer-crecer-las-pestañas-de-forma-natural.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2017/03/hacer-crecer-las-pestañas-de-forma-natural-150x150.jpgdondeycuanto.comSaber+salud¿Como hacer crecer las pestañas de manera natural La mirada de una persona dice mucho y las pestañas son un elemento fundamental para lucir espectacular, de manera que se vuelve necesario el que las tengas lo más largas posible. Ahora bien, si no sabes cómo lograrlo, aquí se te proporcionan...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de