¿Cómo pedir una Pokeparada? Te lo contamos


Si eres un fanático de Pokémon Go, ya sabrás la utilidad de una Pokeparada; es una fórmula de conseguir objetos especiales que nos pueden ayudar en nuestra aventura. Principalmente nos darán Pokeballs, aunque también pueden darnos otros objetos especiales como pociones, revivir, incluso hasta huevos que nos ayudarán a completar nuestra Pokédex.


Son puntos estratégicos que están situados en ciertos lugares del mapa y a los que podemos tener acceso solamente si nos encontramos en los alrededores.
El problema viene cuando no vivimos en el centro de la ciudad, por ejemplo, en un pueblo o en las afueras, y no hay una Pokeparada cerca; en este caso, no nos quedará más remedio que andar varios kilómetros hasta dar con la más cercana. Incluso, algunas personas tienen que usar el coche para ir al pueblo vecino.
Esto es completamente injusto y da una cierta ventaja a aquellos entrenadores que tienen una de estas paradas cerca de su casa.
te contamos como pedir una pokeparada
Por esta razón, Niantic, la compañía que se encarga del desarrollo del juego, ha creado una sección muy especial en su página web en donde se puede reportar que en la zona en la que vivimos no hay ninguna Poképarada, así como algún error del juego con un gimnasio, o una mala práctica que esté llevando a cabo un determinado entrenador.
¿Quieres saber cómo pedir una Poképarada a los administradores del juego? Nosotros te decimos cómo hacerlo.

Paso a paso: Descubre cómo solicitar una Poképarada cercana a tu posición

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la web de Niantic y pulsar sobre el botón de “enviar solicitud”. Entonces será cuando nos aparezca un desplegable con algunos de los problemas más habituales que el jugador se puede llegar a encontrar. Aquí vamos bajando hasta encontrar la opción de “informar de un problema con un gimnasio o una Poképarada”.
Será en ese momento cuando nos aparecerá un formulario que tendremos que rellenar con la máxima información posible.

¿Cómo rellenar el formulario para solicitar una Poképarada?

Correo electrónico: Primeramente, el sistema nos va a pedir un correo electrónico para poder darnos la respuesta a la solicitud que vamos a realizar. Es imprescindible que sea válido porque, de lo contrario, no sabremos lo que han contestado.
Asunto: Un breve resumen del motivo de nuestra solicitud.

Detalles adicionales: Es importante que expliquemos con claridad el motivo por el cual estamos rellenando el formulario.
Razón: En este desplegable se encuentran las principales razones por las que vamos a enviar la petición. Puede ser principalmente las siguientes causas:

-La presencia de un gimnasio o de una Poképarada en una ubicación peligrosa

-La no existencia de un gimnasio o de una Poképarada cerca de tu ubicación. Es importante que seamos lógicos a la hora de marcar esta opción porque, si tenemos una que está a un par de
kilómetros, entonces seguramente la solicitud será denegada. La idea es que solamente la marquemos en el caso de que en todo nuestro municipio no haya ningún punto de interés.

-Presencia de un gimnasio o de una Poképarada en la propiedad de un usuario.

A continuación, marcamos la opción de “enviar solicitud” y el sistema la remitirá a las personas autorizadas.

Es crucial tener en cuenta que no existe ningún tipo de garantía de que vayan a validarla: puede que tenga razón, o puede que no la tengas. Sin embargo, será el propio equipo de Niantic quien tenga que tomar la decisión.

Si finalmente acabas triunfando, seguramente te contestarán a la dirección de correo electrónico seleccionada y no tardará demasiado en imponerse la nueva Poképarada.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/como-pedir-una-pokeparada.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/como-pedir-una-pokeparada-150x150.jpgdondeycuanto.comSaber+juegos¿Cómo pedir una Pokeparada? Te lo contamos Si eres un fanático de Pokémon Go, ya sabrás la utilidad de una Pokeparada; es una fórmula de conseguir objetos especiales que nos pueden ayudar en nuestra aventura. Principalmente nos darán Pokeballs, aunque también pueden darnos otros objetos especiales como pociones, revivir, incluso...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de