¿Cuanto gana un policia nacional?

cuanto cobra un policia nacionalCuanto cobra un policia nacional. El sueldo de un policía nacional depende como en cualquier trabajo de la categoría, el nivel del puesto y donde estés destinado, su antiguedad y especialidad entre otras.

Un policía nacional recién graduado podría tener un salario de unos 1.400 euros.

Un oficial de la policía podría rondar los 1.750 euros de montante mensual.

Un comisario de la policía estaría rondando los 2.700 euros de sueldo mensual.

Podemos decir que un el sueldo de un policia nacional esta sobre los 1.500 euros de media(un policía normal/raso), como ves un sueldo superior a la media nacional y son mas que mileuristas.

Rangos de la policia nacional

A continuación la relación de rangos de la policia nacional.

Escala Superior:
Primera: Comisario Principal. Entre ellos se nombrarán los componentes de la junta de gobierno (Director Adjunto Operativo, Subdirectores Generales, Comisarios Generales y Jefes de División) y los Jefes Superiores de Policía.

Segunda: Comisario.

Escala Ejecutiva:
Primera: Inspector Jefe.

Segunda: Inspector.

Escala de Subinspección:
Escala Básica, con dos categorías:
Primera: Oficial de Policía.

Segunda: Policía

 

Twitter de la policia nacional

Entre otros servicios que presta la policia nacional es el de la expedicion y renovación del DNI.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/cuanto-cobra-un-policia-nacional.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/cuanto-cobra-un-policia-nacional-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantoCuanto gana¿Cuanto gana un policia nacional?Cuanto cobra un policia nacional. El sueldo de un policía nacional depende como en cualquier trabajo de la categoría, el nivel del puesto y donde estés destinado, su antiguedad y especialidad entre otras.Un policía nacional recién graduado podría tener un salario de unos 1.400 euros.Un...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de