¿Cual es el sueldo de un bombero?


sueldo de bombero¿Quieres saber cuanto cobra un bombero? Lo primero para tener un sueldo de bombero es pasar las oposiciones que se convocan en ayuntamientos o consorcios de bomberos. Se publicarán el numero de plazas que se convocan y las bases para acceder. La edad mínima para ser bombero es de 18 años de edad, sin embargo para bombero-conductor es necesario los 21 años. Lo siguiente será pasar las pruebas teóricas y físicas, pero con buena nota.

Y ahora la pregunta del millón ¿cuanto cobra un bombero? Pues te lo contamos ya mismo,  el sueldo de un bombero esta entre los 2.100 € y los 2.500 € mensuales brutos. Con esto ya te puedes hacer una idea del salario medio de los bomberos de manera aproximada.


Quizás te pueda interesar saber lo que gana un policia nacional.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/02/cuanto-cobra-un-bombero.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/02/cuanto-cobra-un-bombero-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto gana¿Cual es el sueldo de un bombero? ¿Quieres saber cuanto cobra un bombero? Lo primero para tener un sueldo de bombero es pasar las oposiciones que se convocan en ayuntamientos o consorcios de bomberos. Se publicarán el numero de plazas que se convocan y las bases para acceder. La edad...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de