Cuanto mide Ana Simon, altura y estatura

cuanto mide anna simon


Anna Simón (cuyo nombre completo es Anna Simón Marí), nació el 9 de agosto del año 1982 en España, y la hemos podido ver tanto trabajado de periodista, de presentadora, imitando, incluso hasta posando en ciertas revistas.Se la considera una de las mujeres más sexys de estos tiempos, por lo que ya ha posado en varias revistas de interés.
Si quieres saber un poco más sobre la trayectoria de Anna Simón, sigue leyendo.

Retrospectiva de la vida de Anna Simón

Desde pequeña siempre había tenido en la mente trabajar como periodista y por eso consiguió la licenciatura en el año 2000.
Se estrenaría como presentadora de TV en el año 2005, concretamente en el programa de TeleTaxi TV. A continuación aparecería como colaboradora en el programa “Estas no son las noticias”, en la que investigaría sobre productos engañosos; sin embargo, esta colaboración sería semanal.

En 2006 actuaría en “Buenas noches y buena suerte”, en el año 2009 la pudimos ver en” Los mejores años de nuestra vida Canción a Canción”, pero no sería hasta 2010, cuando empezaría a presentar el programa “Tonterías las justas” (en cuatro), cuando la empezaríamos a conocer.
Este programa lograría sobrevivir algún tiempo cambiando de canal a Neox, con el nombre de “Otra Movida”.

A partir de ese momento la hemos visto hacer prácticamente de todo: ha sido invitada en algunos programas como ¡Ahora Caigo!, presentado por Arturo Valls, la hemos podido ver en “Dando la Nota”, trabajando como colaboradora ocasional en “El Hormiguero” (en el periodo de entre 2012 hasta 2017, ya que se especula que su relación con el programa se ha vuelto algo complicada) y nos llamó poderosamente la atención como cantante-imitadora en el programa de “Tu cara me suena2”, dónde llegaría a clasificarse en la final.

En cuanto a los galardones que ha recibido, en el año 2012 sería nominada a la mejor presentadora de TV según los premios “Neox Fan Awards” y conseguiría el galardón a la mujer más sexy del mundo en el año 2011.

Apareció haciendo un cameo en la serie de Antena 3 “Fenómenos” y la hemos podido ver en la película de “Torrente 5: Operación Eurovegas”, interpretando a Paqui.

Vida privada de Anna Simón

De la vida personal de Anna Simón no se sabe demasiado; estuvo con el actor Miki Esparbé (un actor de “Anclados” a lo largo del 2011, aunque parece que las cosas no funcionaron. Actualmente su novio es Marc González, un cámara del programa de Salvados de LaSexta.

Aunque lo cierto es que llevan la relación de una forma muy discreta, la prensa los ha podido fotografías en algunos de sus momentos más románticos; por ejemplo, paseando de la mano, dándose algún que otro beso furtivos; si haces una búsqueda en la red, no tardarás en encontrar algunas de esas fotos robadas.

Esta relación data del 2014 y, según todo parece indicar, todavía siguen estando juntos.Esta es la vida y trayectoria de una de las mujeres del momento.

Curiosidades de Anna Simon

Altura y estatura de Anna Simon

Te contamos ya su estatura, Anna Simon mide 1,70 metros de altura sin tacones jeje, otra cosa es cuanto mide Anna con tacones.

Edad de Ana Simon

Nacida en Barcelona el 9 de agosto de 1982, Anna Simon tiene 35 años de edad.

Anna Simon y su cambio

el cambio fisico de ana simon

Twitter de Anna Simon


Aqui os dejamos algunos divertidos videos de Anna Simon :

Momentazo en el que Anna Simon y el botón de la camisa le da una mala pasada….

Otro de los videos mas vistos de Anna Simon donde las tetas son protagonistas…

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/12/Altura-de-anna-simon.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/12/Altura-de-anna-simon-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TVCuanto mide Ana Simon, altura y estaturaAnna Simón (cuyo nombre completo es Anna Simón Marí), nació el 9 de agosto del año 1982 en España, y la hemos podido ver tanto trabajado de periodista, de presentadora, imitando, incluso hasta posando en ciertas revistas.Se la considera una de las mujeres...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de