Cuanto mide David Muñoz, altura y estatura

altura y estatura de david muñoz



¿Quieres saber cuanto mide David Muñoz? Este Chef nacido en Madrid e es una de las estrellas de la cocina española, y uno de los mas influyentes de la cocina europea y mundial, tiene en su poder un  restaurante en Madrid de 3 estrellas Michelin “DiverXO” de cocina fusión, pero con miras a mas, tanto que tiene pensado abrir en Londres (StreetXO) y Nueva York. Cuando le otorgaron las 3 estrellas por su restaurante, tuvo una sonada polémica con el chef Jordi Cruz, por unas declaraciones de este, que insinuaba que las estrellas se las habían concedido por que era necesario algún restaurante con estrellas Michelin en la capital de España. En las ultimas fechas además de ser un cocinero de fama se le conoce por su relación con Cristina Pedroche. Este cocinero también puede presumir de tener un programa actualmente, en su segunda temporada en Cuatro llamado ” El Xef”.

En su vida personal como hemos indicado antes es la actual pareja de la Pedroche, esta separado de su primer mujer, Ángela Montero Díaz, que era socia de su restaurante y proyecto.

Es un apasionado y conocido runner.

Altura de David Muñoz

Te matamos el gusaniño ya con la estatura, David Muñoz mide 1,71 metros de altura aproximadamente.

Edad de David Muñoz

Este cocinero nació el 15 de Enero de 1980 en Madrid, David Muñoz tiene 37 años de edad.

Twiter de David Muñoz cocinero

Seguro que te gustaría hacer todo tipo de recetas verdad? No pierdas la oportunidad de ver como hacer recetas de cocina de manera fácil.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/01/cuanto-mide-david-muñoz-altura.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/01/cuanto-mide-david-muñoz-altura-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TV,CocinaCuanto mide David Muñoz, altura y estatura¿Quieres saber cuanto mide David Muñoz? Este Chef nacido en Madrid e es una de las estrellas de la cocina española, y uno de los mas influyentes de la cocina europea y mundial, tiene en su poder un  restaurante en Madrid de 3 estrellas...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de