Cuanto mide Jordi Hurtado, altura y estatura


edad y altura de jordi huartado¿Quieres saber cuanto mide Jordi Hurtado? Jordi Hurtado es un “eterno” presentador de televisión. Desde el año 1997 hasta la actualidad es el presentador del programa de La2 “Saber y ganar” uno de los mas longevos de la televisión. Se habla mucho de su estado físico, se habla y comenta de que no envejece que Jordi Huartado es inmortal, lo que ha inundado internet de memes sobre el presentador catalán. Poca gente sabe que dio voz como doblador a Epi de Barrio Sésamo. Es primo de Jordi Evole.
Te contamos ya su estatura, Jordi Hurtado mide 1,67 metros de altura.

 

 

Edad de Jordi Hurtado

Nacido en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) el 16 de junio de 1957, con esto ya sabes la edad de Jordi Hurtado. Como podéis ver no es eterno.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/03/cuanto-mide-jordi-hurtado.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/03/cuanto-mide-jordi-hurtado-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TVCuanto mide Jordi Hurtado, altura y estatura¿Quieres saber cuanto mide Jordi Hurtado? Jordi Hurtado es un 'eterno' presentador de televisión. Desde el año 1997 hasta la actualidad es el presentador del programa de La2 'Saber y ganar' uno de los mas longevos de la televisión. Se habla mucho de...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de