¿Cuanto mide cuanto mide Manuel Díaz “El cordobés”? Altura, edad

altura y edad de manuel diaz el cordobes



¿Quieres saber cuanto mide Manuel Díaz “El cordobés”? Es un conocido torero español que salto a la fama por reclamar ser hijo de Manuel Benitez “El cordobés”, algo se que se probó, (después de mucha lucha a lo largo de toda su vida reivindicando esto contra viento y marea),  mediante una prueba de ADN en el año 2016. Durante su carrera de torero ha sido uno de los mas destacados de la ultima década.

Su debut como torero con picadores fue en Córdoba el 7 de abril de 1985. Su alternativa fue en Sevilla en el año 1995 con un padrino de excepción, el torero sevillano Curro Romero, uno de los mitos del toreo.

Debido a su salero, ha tenido varias apariciones en programas de televisión participando recientemente en el concurso de cocina de TVE Celebrity Master Chef.

En su vida privada destacar que estuvo casado con Vicky Martín Berrocal con la que tuvo dos hijos y mantiene una excelente relación personal y que actualmente ocupa su corazón y esta casado con Virginia Troconis desde el 2004 también con dos hijos.

Durante el año 2017, en marzo, se celebrara una corrida de toros en la que participara Manuel Diaz y su hermano por parte de padre Julio Benitez.

Altura de Manuel Diaz

Te contamos ya su estatura, Manuel Diaz el Cordobes mide 1,70 metros de altura aproximadamente.

Edad de Manuel Díaz “El cordobés”

Nacido el 30 de junio de 1968 en Arganda del Rey, Madrid Manuel Díaz “El cordobés” tiene 49 años de edad.

Twitter de Manuel Díaz “El cordobés”

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/11/cuanto-mide-manuel-diaz-el-cordobes.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/11/cuanto-mide-manuel-diaz-el-cordobes-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantoCuanto midefamosos+¿Cuanto mide cuanto mide Manuel Díaz 'El cordobés'? Altura, edad¿Quieres saber cuanto mide Manuel Díaz 'El cordobés'? Es un conocido torero español que salto a la fama por reclamar ser hijo de Manuel Benitez 'El cordobés', algo se que se probó, (después de mucha lucha a lo largo de...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de