Cuanto tarda en soldar el perone


cuanto tarda en curarse el perone tras una facturaLa fractura del peroné es una de las mas dolorosas que podemos sufrir, este tipo de lesión esta directamente relacionada con la practica del deporte, aunque no solo se produce en este ámbito ya que también sucede en la vida diaria y laboral. Para estar completamente seguros que la lesión es de perone debemos hacer una radiografía ya que en algunas ocasiones puede estar afectada otra zona y creer que lo afectado es el perone, ya que esta lesión es muy parecida a la del tobillo.

Esta lesión al estar tan relacionada con el deporte (sobre todo de contacto) es muy común preguntarse ¿Cuanto tarda en soldar el perone?

 

Sintomas fractura de perone

Estos pueden ser los sintomas mas comunes para identificar una posible rotura de perone.

  • Sentimos un dolor intenso y espontaneo que va en aumento si intentamos caminar o hacer algun movimiento
  • Al presionar la zona dolorida y de la lesión
  • Se produce una inflamación en el mismo momento y esta va en aumento poco a poco.
  • Al poco de sufrir la lesión aparece un hematoma (Equimosis) en la zona.

Para contestar a la pregunta de ¿cuanto tarda en soldar el perone?, primeramente va a depender en cada caso de cada persona, también del tipo de fractura o lesión que se haya producido, por ejemplo lo mas normal es que una fractura de perone vaya acompañada también de tibia.

Teniendo en cuenta que entran muchos factores para que el peroné pueda soldar perfectamente, estos son los mas comunes:

  • Edad, cuanto mas joven mas rápida la recuperación.
  • La alineación de la factura puede retrasar la recuperación.
  • La complicación de la propia factura, sitio en el que se ha producido y la famosa conminución a cuantos mas fragmentos mas tarda.

Con estos datos podemos decir que aproximadamente de media la fractura de un perone tarda en soldar una media de 2 meses mínimo.

 

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/04/cuanto-tarda-en-soldar-el-perone.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/04/cuanto-tarda-en-soldar-el-perone-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantosaludCuanto tarda en soldar el peroneLa fractura del peroné es una de las mas dolorosas que podemos sufrir, este tipo de lesión esta directamente relacionada con la practica del deporte, aunque no solo se produce en este ámbito ya que también sucede en la vida diaria y laboral. Para...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de