En cuantos dispositivos se puede ver Yomvi


Yomvi cuantos dispositivos se puede ver a la vez¿Te preguntas en cuantos dispositivos se puede reproducir Yomvi? Yomvi es una plataforma de contenido online que compite activamente con Netfix para convertirse en la opción más demandada en nuestro país. Al igual que esta plataforma, nos ofrece toda una gran cantidad de contenidos actualizados para poder ver fácilmente en dispositivos como una televisión, una tablet, un teléfono móvil o en nuestro ordenador.

Sin embargo, antes de contratar este servicio, una de las preguntas que nos hacemos es sobre las limitaciones que puede llegar a tener: en la única manera de saber si nos va a parecer o no rentable.

En cualquiera de estas plataformas, existen diferentes limitaciones en base a la cantidad de dispositivos en donde se puede llegar a ver los contenidos. A continuación, vamos analizar esto en Yomvi.

Limitación de dispositivos en Yomvi

Lo primero que debes de saber es que para poder disfrutar de los servicios de esta plataforma tendremos que identificarnos creando una primera cuenta inicial. Aquí podemos especificar cuáles son nuestros gustos para que el sistema pueda recordarlos y de recomendarnos contenidos similares: además, también nos servirá para seguir viendo una película en la que nos hemos quedado a medias, o el siguiente capítulo de nuestra serie favorita.


300x250

Yomvi nos da la posibilidad de que podamos estar identificados hasta en cuatro dispositivos diferentes: es decir, podremos crear hasta cuatro perfiles y cada uno de ellos abrirlo en diferentes lugares.

Por poner un ejemplo: mientras que nosotros estamos viendo una película en la televisión, uno de nuestros hijos puede estar en su teléfono móvil, otro en una tablet y nuestro hermano puede estar en su ordenador. De esta manera, no debería de haber ningún tipo de problema.

Ahora bien, lo que no podemos hacer es disfrutar del mismo servicio en más de un dispositivo de manera simultánea.
Si nosotros estamos viendo una película la televisión y, con nuestro mismo usuario, nuestro hijo intenta ver una serie en su teléfono móvil, el sistema no le va a dejar. Sin embargo, si ha terminado la película, podemos desconectar Yomvi de la televisión y ya si que se podrá reproducir en otros dispositivos.

En el caso de que te identifiques utilizando un quinto dispositivo, este irá a sustituir al primero que hubieras vinculado con tu cuenta y así de manera sucesiva.

Ahora bien, una de las ventajas de usar Yomvi es que te da la facilidad de poder vincular o desvincular tanto dispositivos como necesites.

Una de las preguntas más polémicas es si podemos iniciar sesión desde diferentes ubicaciones, como si que es posible hacerlo en Netflix, aunque no está establecido con sus bases legales. Desgraciadamente, Movistar identifica nuestro número de línea telefónica por lo que, si por ejemplo intentamos iniciar sesión en la casa del vecino, a no ser que nos llegue el Wi-Fi de nuestro hogar, el sistema nos lo bloqueara.

Teniendo en cuenta estas restricciones, ya podremos determinar si nos interesa, o bien si nos terminamos por decantar por lo que Netflix nos puede llegar a ofrecer.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/en-cuantos-dispositivos-se-puede-ver-yomvi.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/en-cuantos-dispositivos-se-puede-ver-yomvi-150x150.jpgdondeycuanto.comCuantoEn cuantos dispositivos se puede ver Yomvi¿Te preguntas en cuantos dispositivos se puede reproducir Yomvi? Yomvi es una plataforma de contenido online que compite activamente con Netfix para convertirse en la opción más demandada en nuestro país. Al igual que esta plataforma, nos ofrece toda una gran cantidad de...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de