¿Como y donde podemos conseguir gemas gratis para Clash Royale?


Clash of clans es un juego que ha sido creado para teléfonos móviles y Tablets que ofrece al usuario una gran cantidad de horas de diversión y creatividad sin límites.
Además, utiliza Internet para actualizarse de forma constante: los desarrolladores conocen su popularidad y la usan para ir sacando todo tipo de revisiones con mejoras, nuevas funcionalidades y cualquier otro tipo de detalle que nos van a sorprender.

Tenemos la opción de jugar nuestra aventura en solitario o bien asociarnos con otros jugadores: podremos unirnos a un clan y disfrutar de todas las ventajas de ello.
Algunos usuarios piensan que los juegos móviles jamás pueden competir contra los de PC o los de distintas videoconsolas… pero están muy equivocados. Clash of Clans es capaz de marcar la diferencia con unos gráficos donde hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado y revisado para conseguir la mejor calidad posible.
donde conseguir gemas gratis para clash royale
Funciona cen consonancia con unpotentes servicios de calidad de sonido, siendo una opción que apasiona cada día a más usuarios que se sienten atrapados por este mundo tan especial.
Pero, si queremos avanzar en nuestra particular aventura, necesitaremos de gemas especiales que nos ayudarán a mejorar nuestras defensas, a potenciar el ataque, para obtener tropas más fuertes…

La primera opción que se nos presenta para conseguir gemas es comprarlas utilizando dinero real… No obstante, si no queremos arruinarnos, lo que podemos hacer es seguir los siguientes consejos.

Tips para conseguir gemas en Clash of Clans completamente gratuitas

El truco de la venganza

Si no estamos controlando nuestra aldea, o bien si nos hemos quedado sin escudo, vamos a tener que enfrentarnos a atacantes que se encargarán de intentar conquistarnos. En el momento en el que revisamos la lista de quien nos ha atacado, nos encontraremos con una opción muy interesante que se titula “venganza”. Si le damos, tendremos la opción de visualizar la aldea del enemigo antes de decidir qué estrategia de ataque realizar.
Lo mejor de todo es que, si realmente nos proclamamos como ganadores, podemos conseguir una cierta cantidad de gemas completamente gratuitas.
Antes de empezar con el ataque, deberíamos de observar a los agricultores ya que de esta manera determinaremos qué recursos tiene el enemigo.

Elixir

Es importante que no pienses que el cuartel sólo sirve para entrenar tropas, sino que también nos da la oportunidad de poner una gran cantidad de tropas en cola y, mientras que estas están esperando, podemos llenar el elixir que necesitamos para estar a salvo de nuestros enemigos.
En el momento en el que volvamos a la aldea, lo único que tenemos que hacer es cancelar las tro
pas para poder recuperar los recursos que hemos utilizado a la hora de crear el elixir. De esta manera, también podremos recuperar algunas de las gemas que hemos gastado.

Ganando trofeos

Cada cierto tiempo podemos encontrar torneos periódicos y también podemos participar en lo que se conoce como la Liga All-Star. Dependiendo del número de trofeos que tengamos, podremos clasificarnos en un punto más elevado. En el juego podemos encontrar un logro que te dará bonificaciones muy interesantes, como gemas.
Por ejemplo, si conseguimos la cantidad de 1250 trofeos, el sistema nos recompensara con 450 gemas.

Si nos convertimos en campeón, un reto todavía más complicado, tendremos un trofeo de 2000 gemas.
Por otro lado, si alcanzamos salida de cristal obtendremos 450 gemas y, si conseguimos el gran reto de llegar a la liga de maestros, conseguiremos hasta 1000 gemas.

Eliminando obstáculos

El juego también nos premiará si quitamos obstáculos como rocas, árboles o arbustos.
-Si quitamos 5 obstáculos, el sistema nos dará 5 gemas.
-Si quitamos de en medio 50 obstáculos, el sistema nos da 10 gemas.
-Por otra parte, si quitamos 500 obstáculos, obtendremos 20 gemas.

Consiguiendo logros

Tampoco se nos puede olvidar que, si vamos consiguiendo logros, iremos desbloqueando una cierta cantidad de gemas. Por ejemplo, si conseguimos las 3 estrellas del logro de “amigo en apuros”, conseguiremos un total de 280 gemas.
Existen algunos logros que nos premiarán con una mayor o menor cantidad gemas.

Tarjetas de regalo

Por último, también nos encontramos con una técnica que nos ayudará a obtener gemas gratuitas. Lo único que tenemos que hacer es utilizar tarjetas de regalo en plataformas como Google play o iTunes; para ello, existen aplicaciones como AppNana, AppJoy o FeatuyrePoints que nos ofrecerán estas tarjetas completamente gratuitas a cambio de realizar ciertas acciones como puede ser descargar aplicaciones, ver un tráiler, introducir nuestra dirección de correo electrónico…

No se consigue muchos puntos, pero, si somos constantes, tendremos los suficientes como para conseguir una gran cantidad de gemas.
Ahora ya sabes cómo conseguir gemas para avanzar en este juego sin gastar ni un céntimo. Entra aqui si quieres saber mas trucos sobre otros juegos para movil y pc.

Twitter de Clash Royale


https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/Dónde-y-cómo-conseguir-gemas-gratis-para-Clash-Royale.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/Dónde-y-cómo-conseguir-gemas-gratis-para-Clash-Royale-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegos¿Como y donde podemos conseguir gemas gratis para Clash Royale? Clash of clans es un juego que ha sido creado para teléfonos móviles y Tablets que ofrece al usuario una gran cantidad de horas de diversión y creatividad sin límites. Además, utiliza Internet para actualizarse de forma constante: los desarrolladores conocen...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de