Donde conseguir monedas extrañas Destiny


¿Quieres saber donde encontrar monedas extrañas en destiny? Pues bien, Destiny es un juego que ha sido creado de la mano del mismo equipo que estuvo implicado en crear títulos tan increíbles como Call of Duty y Halo. En este caso, entraremos de lleno en una increíble aventura en dónde tendremos que desvelar todos los misterios que todavía se esconden en nuestro planeta y recuperar todo lo que hemos perdido durante la Edad de Oro.

Se trata de una evolución de los Shooters en primera persona en dónde tendremos que gustar haciendo estrategias competitivas, cooperativas y públicas para poder disfrutar de un nuevo mundo en dónde la diversión está garantizada.

Podrás personalizar tu apariencia, luchar con toda una gran cantidad de armas, armaduras, así como modificaciones visuales increíbles.
Para conseguir avanzar en este mundo, necesitaremos de unas monedas especiales conocidas como Monedas Extrañas.

Con el objetivo de ayudarte en tu aventura, hemos preparado algunos de los mejores procedimientos para obtenerlas:

¿Cómo conseguir monedas extrañas en Destiny?

Desencriptación de engramas

Podemos encontrar toda una gran cantidad de engramas que están esperando a que los podamos desencriptar. No solamente nos van a ayudar a subir de nivel, si no que también son la solución perfecta para poder conseguir estas monedas tan enigmáticas.

En el momento en el que tengamos ya el inventario lleno, o simplemente que vayamos a pasar por la Torre, lo que tenemos que hacer es acudir directamente al Criptarca. El objetivo será reclamar nuestra nueva remesa de armas y de equipos, además de que también nos pueden tocar algunas monedas extrañas muy interesantes. Es cierto que no va a ser una cantidad demasiado elevada, pero menos es nada.

Completando contratos

También podemos conseguirlos completando contratos. Recuerda que al día tenemos la posibilidad de recopilar hasta 6 contratos de Crisol o 6 contratos de la Vanguardia; cuando lo hagamos, tendremos algunas recompensas de lo más interesantes; si tenemos suerte, puede ser hasta monedas extrañas.

Cuando hagamos misiones a nuestro antojo, poco a poco se irán desbloqueando los diferentes contratos que tenemos disponibles. No se te olvide que puedes seguir el progreso con el Espectro, dándonos la posibilidad de marcar todos los contratos desde la opción del menú.
Diviértete con los contratos y las monedas empezarán a venir por si solas.

Partidas en Crisol

Otra buena idea consiste en entrar a Crisol a jugar partidas; lo mejor de todo es que dará igual el resultado de las mismas, tanto como si ganamos, como si perderemos, conseguiremos algún tipo de recompensa.
Tampoco se nos pueden olvidar las misiones diarias de Crisol, gracias a las cuales nos podemos hacer con diferentes distintivos de leyenda.

Por todo esto, nos vale la pena pasarnos por el Crisol, hacer algunas partidas y empezar a ganar algunas monedas. Además, esto también nos va a servir para conseguir algunas motas de luz o equipo para nuestro personaje.

Eleva el nivel de la facción

Cada vez que completemos los contratos o entreguemos al emisario algunos objetos, subirá un poco el nivel de nuestra facción. En el momento en el que lleguemos al siguiente nivel, recibiremos un paquete muy especial para conseguir las monedas.
Todos los puntos se irán complementando, por lo que tenemos que pasar por la Torre en ciertos momentos y así recibiremos todas las recompensas que nos hayamos ganado.

Abriendo cofres del Acorazado

En las primeras zonas del mapa nos podemos encontrar con estos cofres tan especiales que nos pueden ayudar a conseguir un poco de todo: desde engramas, runas, copos de hadio, y hasta algunas monedas extrañas. Con solo estar buscando un poco, podemos encontrar estas valiosas monedas a las que seguro que no tardamos en darles uso.

Completando el Presidio de los Ancianos

Si decidimos completar las misiones relacionadas, podremos ir recopilando llaves que vamos a usar con el objetivo de abrir el cofre central.
Si acaso te hicieran mucha falta las monedas extrañas, siempre podemos ir al Presidio y completar algún reto rápidamente. Además, podemos acabar con Skolas en tan solo una hora si nos conocemos el procedimiento que hacer y si tenemos el equipo y las técnicas adecuadas para lograrlo.

Sigue estos consejos y no tardarás en llenar tu inventario de Monedas Extrañas. No te pierdas nuestros artículos con información sobre juegos.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-monedas-estrañas-en-el-juego-destiny.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-monedas-estrañas-en-el-juego-destiny-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegosDonde conseguir monedas extrañas Destiny¿Quieres saber donde encontrar monedas extrañas en destiny? Pues bien, Destiny es un juego que ha sido creado de la mano del mismo equipo que estuvo implicado en crear títulos tan increíbles como Call of Duty y Halo. En este caso, entraremos de lleno en...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de