Donde podemos encontrar y capturar a Mew y Mewtwo en pokemon go


donde y como encontrar a Mew y Mewtwo en pokemon goEn Pokémon Go tenemos la posibilidad de hacerlos con los 151 Pokémon, incluidos a los que pertenece el número 150 y el número 151, es decir, Mewtwo y Mew respectivamente.
El primero es un Pokémon creado de forma artificial, modificado genéticamente para tener una fuerza increíble. De hecho, se le considera uno de los Pokémon más fuertes de casi cualquier generación.

Mew, por su parte, es un Pokémon no demasiado poderoso, pero con una característica muy interesante: tiene el ADN de cualquier Pokémon, por lo que es capaz de aprender cualquier ataque. Además, cómo curiosidad, es importante que sepamos que es el único después de Ditto que puede aprender el ataque de transformación para adquirir las habilidades del enemigo.

Mewtwo era un Pokemón que se podía conseguir una vez que nos hubiéramos pasado la liga Pokémon. Mew era prácticamente imposible de conseguir ya que había que servirse de un glitch del juego para poder hacerlo.

¿Es posible encontrarlos en Pokémon Go? ¿O son tan difíciles de encontrar cómo siempre lo han sido?
A continuación, desvelamos la gran incógnita.

¿Se puede atrapar a Mew y a Mewtwo en Pokémon Go?

No te queremos engañar: hasta la fecha no hay manera de conseguir a estos dos Pokémon en esta nueva edición para el teléfono móvil. Pero no solamente son ellos los que no se pueden conseguir, comparten la misma suerte los Pokémon legendarios como Articuno, Zapdos y Moltres; incluso hasta Ditto (que no es legendario), todavía no ha podido ser capturado.

Esto tiene su explicación y es que Pokémon Go se nutre de la localización del mapa para poder encontrar a los Pokémon más acordes a la zona: de esta manera, los Pokémon de agua aparecerán cerca de la costa o de los ríos, los de fuego estarán en las ciudades, los eléctricos en zonas industriales, los fantasmas en hospitales y tanatorios… sin embargo, los legendarios no es algo que en el mundo Pokémon pudiéramos encontrar en cualquier parte y, por ello, tampoco se pueden conseguir de manera salvaje… por lo menos, no de momento.

Próximos eventos de caza en Pokémon Go

Según hemos podido saber, el problema de estos legendarios es que no están activados en el juego. Es decir, aunque cojamos un avión y nos decidamos por recorrer todo el mundo, estos nunca van a aparecer porque existe una zona del código en dónde están restringidos. Son los propios creadores los que deben de lanzar una actualización, precisamente para poder liberarlos.

Se especula que, para hacerlo, se crearán eventos masivos de caza; se anunciará con antelación con el objetivo de poder reunir a la mayor cantidad de personajes en él. Se especula con que estos eventos se irán sucediendo de manera habitual en las diferentes ciudades y que, tarde o temprano, llegará a la nuestra.

Una de las funciones de la que todavía no sabemos nada (y puede que nunca sepamos) es la de intercambiar Pokémon. Es por ello por lo que, en el momento en el que se produzcan estos eventos, te recomendamos que corras hacia a ellos porque nunca se sabe cuándo vas a tener la ocasión de poder capturar a esos Pokémon especiales.

Ratio de captura de Mewtwo y Mew

Paradójicamente, aunque no sabemos en dónde van a aparecer, lo que si que se conoce con exactitud es el ratio de captura que estos Pokémon especiales van a tener. Cuando hablamos de ratio de captura, nos estamos refiriendo a la dificultad que existe para poder hacernos con ellos. En algunos Pokémon como Dragonite o Charizard nos encontramos con un ratio de un 4% (es decir, que de 100 pokeballs que tiremos, tan solo 4 lo capturarán).

Sin embargo, no tenemos que temer nada: el porcentaje de ratio de estos Pokémon es de un 100%; es decir que, en el momento en el que le tiremos la pokeball, lo vamos a atrapar seguro. Y esto es algo que nos han confirmado los creadores para que estemos seguros de que no nos vamos a quedar sin ellos.

¿Han logrado capturar ya a Mew y a Mewtwo?

Esta pregunta tiene su razón de ser y es que algunas personas aseguran que han logrado conseguir a Pokémon legendarios tan raros como Moltres o Articuno. Es cierto que los consiguieron, pero los creadores apuntan a que esto fue un error del juego. De hecho, en la última actualización, crearon una función en modo barrido que los ha eliminado por completo de lista de Pokémon.
Puede que si que alguien los haya capturado… sin embargo, los creadores no van a dejar que se lo queden, por lo menos no hasta que estos hayan sido ofrecidos en un evento de manera oficial.
De momento, tendremos que esperar.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-a-Mew-y-Mewtwo-en-pokemon-go.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-a-Mew-y-Mewtwo-en-pokemon-go-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegosDonde podemos encontrar y capturar a Mew y Mewtwo en pokemon go En Pokémon Go tenemos la posibilidad de hacerlos con los 151 Pokémon, incluidos a los que pertenece el número 150 y el número 151, es decir, Mewtwo y Mew respectivamente. El primero es un Pokémon creado de forma artificial,...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de