Donde encontrar y como conseguir a Charizard en Pokemon Go


¿No sabes donde encontrar a Charizard? Charizard es uno de los mejores Pokémon que podemos encontrar en la primera generación; cuando un Charmander evoluciona, se convierte en Charmeleon y finalmente en Charizard considerado como la evolución final. Sin embargo, en los juegos de Pokémon X e Y, podemos encontrar el estado de megaevolución, en dónde Charizard todavía mejorará más sus habilidades.

La principal característica de este Pokémon es que, a diferencia de sus preevoluciones, le crecen alas, por lo que combina el tipo de fuego con el volador, pudiendo aprender movimientos de este último, ayudando a combatir a otros Pokémon a los que antes era vulnerable.

Encontrarlo en Pokémon Go es toda una odisea, pero vale la pena porque es todo un aliado que nos va a ayudar a arrasar en nuestro equipo.

A continuación, hemos recopilado algunas de las formas más habituales de encontrarlo.

Descubre las diferentes maneras de encontrar a Charizard en Pokémon Go

Mediante evolución

Es la forma más “sencilla”; si hemos elegido a Charmander como Pokémon inicial, lo único que tenemos que hacer es evolucionarlo para que llegue a su última etapa.

¿El problema? Para que Charmander evolucione a Charmeleon nos hacen falta 25 caramelos… ¡pero para pasar de Charmeleon a Charizard necesitamos nada menos que 100 caramelos! En total, para completar todas las evoluciones, tenemos que haber conseguido 125 caramelos.

¿Y cómo se consiguen los caramelos Charmander? Pues la única forma es capturando a Charmander salvaje.
El primero lo podemos hacer conseguido cuando el profesor nos ha dado a elegir entre las 3 opciones principales.

A partir de entonces, nuestro objetivo será rastrearlo y encontrarlo de forma salvaje: Charmander es un Pokémon del tipo fuego, por lo que lo vamos a encontrar normalmente en el centro de las ciudades. También tenemos la opción de incubar un huevo y tener la suerte de que nos aparezca (está disponible en los huevos de 2km, por lo que es fácil de conseguir).
Por cada Charmander que capturemos vamos a conseguir 3 caramelos. Una vez que tenemos varios, tenemos que observar cuál es el más poderoso (el que mayor número de CP tenga). El que sea más débil, lo podemos enviar al profesor (el equivalente a no verlo más) pero, a cambio, recibiremos 1 caramelo que nos puede ayudar a lograr la evolución.

Cuando hayamos conseguido los 125 caramelos, veremos que también nos hacen falta “polvos estelares”; sin embargo, estos son más sencillos de conseguir ya que en pokeparadas, capturando otros pokémon, conquistando gimnasios, u otras acciones, harán que podamos conseguir una cierta cantidad de él.

¿Es posible encontrarlo salvaje?

Es muy, muy complicado, pero no imposible. La verdad es que, al igual que Charmander, se trata de un Pokémon que podría llegar a salirte en medio de la ciudad, pero no es lo habitual. Si echas un vistazo a vídeos de Internet de entrenadores de Pokémon Go, te darás cuenta de que muy pocos lo han encontrado en estado salvaje (Recuerda que en los juegos de consola no era posible encontrarlo de esta manera).

Algunas personas han tenido la suerte, incluso, de poder atraparlo en sus casas.

La dificultad de capturar a un Charizard salvaje

Probablemente, lo peor de todo no sea encontrarlo, si no capturarlo. Tiene un ratio de captura de un 4%; en otras palabras, que tan solo tienes un 4% de posibilidades de poder atraparlo.

De hecho, en comparación con el resto de Pokémon, es el que menos ratio de captura tiene (al igual que Dragonite), por lo que podemos estar gastando y gastando pokeball sin parar y no conseguir ningún tipo de resultado. Es por ello por lo que te recomendamos que uses artículos para aumentar el ratio del estilo Ultra ball, bayas, que hagas tiros curvos…

¿Charizard en un huevo?

Las segundas evoluciones de los Pokémon no aparecen en los huevos, podríamos llegar a pensar que, si tenemos suerte, en un huevo que eclosione en 10km nos podría llegar a estar esperando, pero nada más lejos; por lo menos, hasta la fecha, no se ha encontrado a ningún jugador que lo haya encontrado de esa manera.

Nuestra recomendación
: Consigue 31 Charmander, recopila caramelos y evoluciona al principal. Aqui te dejamos una guia de donde encontrar a Charmander.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-a-charizard-en-pokemon-go.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-a-charizard-en-pokemon-go-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegosDonde encontrar y como conseguir a Charizard en Pokemon Go¿No sabes donde encontrar a Charizard? Charizard es uno de los mejores Pokémon que podemos encontrar en la primera generación; cuando un Charmander evoluciona, se convierte en Charmeleon y finalmente en Charizard considerado como la evolución final. Sin embargo, en...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de